Narra Samantha:
Me encontraba en dirección a un motel, la comisión me había arrendado una habitación ahí para pasar las noches mientras hacía mi misión.
Mire el lugar y si que era horrible, ¿acaso no pudieron conseguirme un lugar más... exclusivo? Se nota que la comisión no se encuentra del todo estable económicamente.
Llegue a mi habitación y rápidamente entré para buscar un botiquín de primeros auxilios, para seguidamente quitarme la blusa para así poder tratar mi herida.
Me examine el brazo y mierda, ese maldito si que me había dejado una horrible cortada, dolía mas que el mismo infierno.
Mientras buscaba aguja e hilo para suturar mi herida me puse a pensar, ¿No habían dicho que cinco era un anciano? Por que parecía un niño, sin embargo me dijeron que él era especial ¡Pero no que tenía poderes! ¡Qué diablos! Sin duda matar a ese tipo no sería tan fácil como yo pensaba.
De todas formas por mi mente no dejaban de pasar miles de imágenes y situaciones con el, como si ya lo hubiese conocido antes... como si hubiésemos tenido una corta pero importante historia juntos....pero eso no era posible, con los únicos que e estado durante toda mi vida son con los de la comisión, trabajando con mi madre y con mi hermana Lila, ellas eran mi familia, por lo que decidí suponer que solo era ilusiones de mi cabeza por todo el estrés que e estado pasando últimamente.
Termine de cocer mi herida y ponerme de vuelta mi blusa, examine la habitación y me di cuenta de que habían tres camas, ¿que demonios? Si solo trabajo yo.
El ruido de la puerta abriéndose me hizo sobresaltar a lo que por reflejo tomé mi arma para apuntar a ella.
-Wow tranquila.- dijo el que había abierto la puerta mientras levantaba las manos, a lo que lentamente bajé mi arma al ver de quien se trataba, o más bien de quienes.
-¿!Que mierda hacen aquí!?.- Cuestioné agresivamente, no me encontraba con mucha paciencia últimamente.
-Tu madre nos envió, vio que estabas en problemas así que supuso que necesitabas algo de ayuda.- Habló por primera vez la morena.
-No necesito la ayuda de nadie, tengo todo bajo control.
- Si ya vemos.- Dijo Hazel en tono de burla mientras señalaba mi blusa traspasada de sangre, decidí ignorar su comentario.
-Por cierto ¿Que diablos te paso? Pareces una mocosa.- preguntó esta vez Cha Cha.
-Tome un maletín descompuesto, la verdad dudo que pueda volver con esa porquería.
-Al parecer somos tu única salvación.- Dijo el hombre señalando el maletín que traían con ellos a lo que yo solo rodee los ojos. -Quien diría que el asesinato de un triste anciano sería una tarea tan complicada para la asesina más peligrosa de la comisión.- Prosiguió Hazel con su típico tono de burla, se nota que le encanta sacarme de mis casillas.
-¡No es un anciano!.-Esbocé -Tiene el cuerpo de un niño.-
-Perra astuta.- Escupió está vez Cha Cha -De esa manera logró engañarnos a todos y salirse con la suya.-
-Entonces ¿Cuál es el plan?- prosiguió Hazel
- Ustedes no van a hacer nada, de esta misión me encargo yo, yo trabajo sola.- dije un poco cansada de estar con este par.
- ¡¿Podrías dejar tu orgullo de un lado aunque sea por una vez?!.- Exclamó Cha Cha. -Por que por si no te has dado cuenta este problema nos perjudica a todos, además que te veo igual de jodida que el resto de nosotros, así que haremos esto en conjunto, los tres.- me regañó.
No quería aceptarlo pero ella tenía razón, con quien nos estamos enfrentando es uno de los mejores asesinos que a tenido la comisión, igual o quizás mejor que yo, y obviamente no podría enfrentarlo yo sola, por lo que, a duras penas logre aceptar su propuesta.
- Ademas tenemos información que nos puede ser útil.- dijo Hazel cortando el tenso ambiente que se había formado, extendiéndome una hoja con una dirección.
-¿Umbrella Academy? ¿Y eso que?.- respondí curiosa al ver leer el nombre de la dirección, sin embargo no lograba entender por qué sentía que ese lugar lo había escuchado antes.
- ¿Dijiste que Número cinco tenía poderes verdad?- Dijo la morena a lo que yo asentí.- ¿Pues qué pasa si te digo qué hay más como el en aquella dirección? Tiene como seis hermanos o más que viven ahí, posiblemente ahí se refugie ese idiota.-
- ¡Excelente! Sabía que atrapar a ese hijo de puta no sería tan difícil.- Le siguió Hazel con ánimos victoriosos.
-Perfecto, ahora agarren sus armas y vallan por sus máscaras, iremos a darles una pequeña visita a esos hermanitos.- Ordenó Cha Cha, a lo que obedecimos.
Iba detrás de ellos dos, estaba a punto de cruzar la puerta para salir cuando escucho un ruido proveniente de una alcantarilla de la habitación.
-Sigan ustedes, los alcanzaré luego.- Les dije al dúo, a lo que solo asintieron y saliendo por su cuenta.
Volví a entrar a la habitación buscando lo que sea que haya causado aquel ruido, y como lo supuse de un principio no era nada más ni nada menos que una nota de la comisión.
Apuntaba una dirección "Meri Tech" ¿y que carajo tiene que ver eso con la captura de Número Cinco? ¿Será alguna pista?
Supuse que sería algo importante y por algo querían que valla, por lo que no dude ni un segundo y fui para allá rápidamente.
Minutos después....
Había llegado más rápido de lo previsto, ya me encontraba al frente del enorme edificio, no obstante seguía preguntándome el por qué me habían llevado hasta aquí, solo parece un hospital común y corriente.
Estaba a punto de entrar a la construcción cuando de la nada siento un fuerte golpe en mi cabeza y la vista se me estaba empezando a nublar, cuando de repente todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte...| Number five ( PAUSADA)
Fanfiction|"Te va a destruir de la manera más bella y cuando logre su objetivo, finalmente entenderás por qué los huracanes tienen nombres de personas."| |"-Claro que juré que te amaría hasta la muerte. ¿Que te hizo pensar que hablaba de la mía?.- y disparó."...