𝟢𝟣. 𝒲𝒽𝑜 𝒶𝓇𝑒 𝓎𝑜𝓊?☂️

314 22 66
                                    

Flashback
Narrador omnisciente: (28 de julio de 1997).

- ¿Estas seguro de que nadie nos escuchara? Es muy tarde y ya sabes que papá se pondría furioso si nos ve despiertos a esta hora.-

Decía la pequeña niña rubia mientras miraba algo preocupada a su hermano.

-No te preocupes Samy, estoy seguro de que todos están durmiendo, nadie podrá interrumpirnos.-

animaba el pequeño de ojos verdes a su hermana para luego darle un inocente beso en la frente.

Ambos pequeños han tenido una gran conexión desde que tienen memoria. Mientras el resto de sus hermanos solían jugar todos en conjunto a las escondidas o a las atrapadas, estos dos niños siempre jugaban aparte entre ellos, a pesar de tener tan corta edad, ambos pequeños eran más maduros que el resto de sus hermanos, y eran totalmente similares, por lo que se entendían mutuamente y eran dependientes del otro. Mientras sus hermanos jugaban ellos solían ir a una parte aislada de la casa, con el fin de que nadie los moleste, contándose historias, haciendo ecuaciones juntos e inventando su propio mundo entre si.

Esta es una de las ocasiones. Durante ese día su padre los había hecho practicar a todos intensamente , enseñándoles a pelear para alguna futura misión y usar sus poderes durante todo el día y sin descanso alguno. Un entrenamiento bastante severo para solo unos niños de casi 8 años.

Al final del día, todos los hermanos fueron a dormir temprano debido a que quedaron totalmente agotados ante ese nivel de entrenamiento a tan corta edad.

Todos se encontraban durmiendo menos dos pequeños niños, a pesar de que tenían prohibido jugar a esas horas de la noche, no perderían la oportunidad de pasar aunque sea un poco de tiempo juntos luego de un día tan agotador.

-Siéntate aquí Samy, quiero enseñarte algo- señaló el pelinegro a su hermana, a lo que ella un tanto curiosa obedeció.

Inmediatamente el pequeño saco de uno de sus bolsillos una pequeña caja, para entregársela a Samantha.

-Te traje esto, e-es pa-para ti- dijo con algo de nerviosismo el chico extendiéndole aquel extraño presente.

La niña lo recibió en sus pequeñas manos y con emoción lo abrió. Dentro de la caja había un pequeño dije en forma de corazón, con un escrito que decía "Te amo Samy" impregnado en este.

-¡Wow es bellísimo!- exclamó entusiasmada la rubia con algo de rubor en sus mejillas.

-¿Pero como lo conseguiste?- pregunto un tanto curiosa.

-Tengo mis secretos- dijo el ojiverde con aires de arrogancia, a lo que la otra solo respondió rodando los ojos.

-¿T-te gusta?- preguntó el chico con algo de duda en lo que será la respuesta de la menor.

La pequeña instantáneamente tomó el collar y se lo puso entre el cuello.

-Me encanta, no me lo quitaré jamás- respondió la rubia para luego darle un tierno beso en la mejilla al chico en forma de cariño.

Luego de aquel inocente acto, se miraron mutuamente, ambos niños sintieron algo que no habían sentido antes, un extraño impulso hizo que ambos se acercaran cada vez más al otro, con algo de nerviosismo se acercaron hasta quedar a milímetros de distancia, sintiendo las respiraciones del otro, estaban a punto de dar un paso importante en su tierna relación.

-¡Nº 5, Nº 8!-

Esa ronca voz los interrumpió haciendo que se separaran al instante y con algo de temor.

Hasta la muerte...| Number five ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora