𝟢𝟦. 𝐼 𝓀𝓃𝑜𝓌 𝓎𝑜𝓊? ☂️

180 18 11
                                    

Actualidad

Narra Samantha:

Logre llegar a la actual línea temporal no sin antes caer de una gran altura.

-¡Mierda!- Alcance a murmurar. Rápidamente me levante del suelo, ¿¡que mierda le pasa a este maletín!?

De la nada sentí un fuerte dolor en mi brazo derecho, al examinarlo vi que tenía un horrible raspón, debo confesar que si caí bastante fuerte.

A un extremo de donde me encontraba sentí un ruido proveniente de una cañería, a lo que me acerqué a examinar y vi que era uno de los tubos de la comisión por lo que procedí a abrirlo, dentro había una nota con una dirección.

De seguro ahí es donde se encontraba ese tal Número Cinco, por lo que me reincorpore de una vez y salí para llegar lo más rápido que me fuera posible.

Al llegar ya era de noche, me encontraba al frente de una tienda de donas que era el lugar donde apuntaba la dirección, decidí adentrarme un poco pero mi vista no era la que yo esperaba.

El lugar estaba lleno de policías y cuerpos en el suelo con cintas policiales a su alrededor ¿Dios que masacre pasó aquí?

Me acerqué a los cuerpos para luego percatarme que eran los agentes de la comisión que había mandado mi madre antes de que yo llegara.

Sentí un nudo en mi garganta al verlos sin vida, viendo que habían muerto de una forma tan violenta y sangrienta, yo había entrenado tantos años con ellos y los conocía a cada uno de ellos.

Supongo que lo malo de ser un agente temporal es saber que algún en cualquier momento perderás a alguno de tus compañeros en alguna misión y está no a de ser la excepción.

Esto claramente es obra de Cinco y parece ser más fuerte de lo que aparenta ser, y al ser el causante de la muerte de mis compañeros será otra razón por la cual eliminarlo... no puede salirse con la suya.

-Oye ¿Que haces aquí niña?, este no es un lugar apropiado para jugar, vete de aquí ahora o arruinarás la investigación.- Dijo alguien mientras me tomaba por los hombros.

Bastante confundida me di vuelta para encararlo, ¿Como que una niña?

Al verlo mejor me di cuenta de que era un hombre de rasgos latinos, pero no tenía pinta de ser un policía, y mucho menos de detective ¿entonces que carajos hace aquí?

Cruzamos miradas y el me vio bastante sorprendido, como si hubiese visto un fantasma.

-Y-yo..... t-tu... te pareces mucho a a-alguien.- tartamudeó, para decir verdad, yo también siento que lo había visto antes, sus rasgos se me hacían familiares, pero no se de donde.

-¡Diego ven aquí ahora!- Grito una detective detrás de él.

Antes de poder decir algo, el se marchó con su mirada fija en mi para luego irse por donde lo llamaron.

Ok eso si fue raro. Me quede pensando en lo que me dijo al principio.... ¿me dijo niña? De seguro debe de estar loco.... a no ser que......

Antes de reaccionar me examiné para luego notar de que el uniforme de la comisión me quedaba gigante.

¡Nononono esto no puede estar pasándome! Instantáneamente voy corriendo hacia un auto policial para ver mi reflejo a través de la ventanilla y definitivamente pareciese como si tuviese 13 años otra vez.

De seguro debí agarrar el maletín descompuesto, esto explicaría por qué estaba tan apartado del resto. Maldita sea yo y mi mala suerte, solo espero que al menos me sirva para volver a la comisión y para así logren arreglar este percance cuanto antes.

Hasta la muerte...| Number five ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora