🎆PROSPERO AÑO🎇

729 13 1
                                    

Narra Dave

Demonios! En que carajos estaba pensando?

Hoy es el funeral de uno de mis mejores amigos y compañero de banda, Kurt Cobain. Hace unos días hallaron su cuerpo inerte en Seattle, los policías lo determinaron como suicidio.

Tanto Krist como yo no podíamos creerlo, es decir Love había dicho que él trato de suicidarse y que pensaba hacerlo en algún momento, pero aún así...era nuestro mejor amigo, compartimos muchos buenos y malos momentos con él, se supone que sabía que estaríamos para él cuando nos necesitara e incluso cuando no...entonces por que....no vino a nosotros....¿por que demonios hizo esto?

Krist: Dave sé que esto es difícil, pero debemos intentar seguir adelante amigo..

Dave: que no lo ves...-murmure entre dientes- esta en un maldito cajón! esto no debía ser así! solo tenía 27 años, MALDITA SEA!

Estamos en su funeral pero yo no podía soporta mi propio dolor y remordimiento, sé que no es culpa mía ni de Krist, pero no puedo evitar sentirme poco menos que una basura, por que no me di cuenta, y aunque en algún momento lo hice, nunca trate de hacer más por él. Yo era su amigo...y no hice nada.

Courtney: gracias por estar aquí chicos...-su voz...era la último sonido en este maldito mundo que yo quisiera escuchar

Dave: esto es tu maldita culpa!-grite furioso siempre supe que ella no era buena para él, Krist también lo sabía...pero que hicimos para alejarla? Nada!

Courtney: que te sucede Grohl? estas loco?

Dave: tú lo hundiste más en todas esas mierdas!

Courtney: yo? y ustedes que hicieron? alguna vez lo ayudaron?

Krist: ya, es suficiente- hablo el alto en un tono bajo pero duro- fue decisión de Kurt lo que ha hecho, y si debimos ayudarlo, debimos notarlo, me siento igual de mal y de culpable pero ya no podemos volver el tiempo atrás, solo podemos seguir, tratar de sanar y recordarlo como se debe, Kurt no se merece menos

Luego de eso y de que lo enterraran, yo solo me fui, no podía estar más tiempo ahí...viendo el lugar en el que mi rubio amigo se quedaría para siempre...

Pasaron 5 meses, desde entonces no he tenido la fuerza de volver a hablar con Krist, salía a diario a pasear, necesitaba estar fuera de mi casa puesto que Novoselic iba casi cada día a buscarme...sé que debería apoyarlo pues estamos pasando por lo mismo pero no puedo evitarlo...cuando lo veo automáticamente a mi mente vuelven los recuerdos de cuando aún eramos tres.

Hoy como cada día salí temprano de mi casa, no tenía un rumbo fijo solo estaba caminando...tenía la cabeza abajo e ignoraba a las personas que pasaban junto a mi. Llegué a un punto el cual no conocía, asumí que por no fijarme acabe perdido, solo solté un suspiro desganado.

- hey tú-escuche una voz detrás de mi, asique gire y vi a un chico, que por su apariencia fácilmente asumiría que es un ladrón o algo por el estilo- no eres de por aquí, cierto?- solo me quedé en silencio- daré por hecho que no, ya que estas son mis calles.....y nunca te había visto por aquí...

Dave: ya me iba, no te preocupes- trate de volver sobre mis pasos pero otros 3 chicos me cerraron el paso- no quiero problemas

- yo tampoco-sonrío de lado-hazlo fácil y danos todo lo que llevas, así te puedes ir, pero la próxima ten cuidado por donde caminas....

Dave: yo....no tengo nada de valor conmigo- en buen día se me ocurre salir sin dinero

-pues en ese caso es una lástima

Imaginas del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora