Como termino así? Se cuestionaba Lyanna, su cita era un completo desastre. Al principio Richard, el hombre con quien acepto salir, fue muy caballeroso y todo tenia un toque "mágico" para ella. Pero cuando comenzaron a cenar, su "magia" se fue por el caño, Richard era un cerdo tragando, hablaba con la boca llena, tenia la cara, las manos y la ropa manchados de salsa. Como es que alguien tan bien parecido, podía comer de esa manera? Se cuestionaba.
Richard: y así conseguí el ascenso-sonrió arrogante, llevaba horas hablando de sí mismo y ella dejo de escucharlo hacía ya un rato- me escuchaste?
Lyanna: ah? sí...claro- contesto desinteresada.
Richard: no puedo creerlo, eres igual que las otras, solo te interesa el dinero- soltó de pronto molesto.
Lyanna: que?- dijo enderezándose.
Richard: desde que llego la comida no me haz prestado atención-reclamo- eres como todas las estúpidas de aquí..
Lyanna: escúchame cerdo asqueroso-gruño poniéndose de pie, su paciencia acaba de irse al demonio- tú no haz hecho más que tragar y tragar como marrano, que nunca comiste en un maldito restaurante? O no tienes modales? Además desde la hora y media que llevamos aquí, no haz dejado de hablar de ti un maldito segundo, osea que aparte de cerdo, eres un imbécil egocéntrico- tomo su bolso- que te den idiota-dijo por ultimo y se marcho furiosa.
Había salido con la esperanza de desestresarse, ese día se levanto tarde pues su alarma no sonó, su coche no encendió, en su trabajo le descontaron el sueldo por ser la tercera vez que llegaba tarde, su tacón se rompió cuando volvía a casa, su vestido favorito de alguna forma se encogió y no pudo usarlo. Por ultimo, para colmo de males acabo teniendo la peor cita de su vida...Es que algo más iba a salirle mal?
Mientras iba caminando frente a un bar, alguien abrió la puerta empujándola hacia un charco de agua sucia. Bien, si podía empeorar...
Lyanna: demonios- gruño entre dientes.
-como lo siento Srita!- escucho a un hombre- déjeme ayudarle- le tendió la mano a lo que Lyanna acepto poniéndose de pie- esta bien?
Lyanna: claro! No es como que me hayan empujado hacia el agua sucia con una puerta- soltó sarcástica aún sin mirarle.
-perdone, no la vi, se lo juro-dijo apenado, a lo que ella se sintió culpable por descargar su enojo en el chico, subió la vista encontrándose con un apuesto rubio de ojos claros.
Lyanna: no, discúlpame tú a mi, no tuve el mejor día
-no todos los días son buenos, pero si hoy tuvo un mal día, seguro mañana mejora-le sonrío- soy Robert Plant
Lyanna: Lyanna Rogers, es un placer
Robert: a donde iba?
Lyanna: a mi casa, tenia una cita, pero termino siendo un asco asique me fui- se encogió de hombro.
Robert: ya veo...la puedo llevar a modo de compensación por la caída-ofreció.
Lyanna: oh...no, no hace falta además de seguro dejare un olor horrible en su auto, no quiero incomodar
Robert: no se preocupe bajare todas las ventanas-bromeo
Lyanna: ja ja muy gracioso-rodo los ojos.
Luego de un poco más de insistencia, la chica cedió ante el rubio, quien sonrío tras lograr su cometido, ya en el auto, mientras hablaban un poco de su día, él puso la radio donde sonaba una canción de Led Zeppelin.
Robert: le gusta esa canción?
Lyanna: la he oído un par de veces pero no sé que banda es- contesto sorprendiendo al conductor.
Robert: lo dice enserio?-cuestiono incrédulo.
Lyanna: normalmente solo escucho The Beatles o Rolling Stones....asique no conozco mucho de otras bandas
Robert: vaya...-iba a agregar algo más cuando ella lo interrumpió.
Lyanna: aquí es...
Luego de aparcar el coche y bajar, Robert la acompaño hasta la puerta.
Lyanna: gracias por traerme y escuchar mis quejas
Robert: fue un placer- sonrío- sería muy atrevido...pedirte tu número telefónico?
Lyanna: eh?....yo supongo que no es nada malo, espérame un segundo- entro a su casa, anoto su número en un papel y volvió para dárselo.
Robert: te llamare para una cita-sonrío mostrando los dientes- pero te prometo que esta si saldrá bien- río junto con la chica- buenas noches Lyanna
Lyanna: buenas noches Robert
En cuanto el rubio se fue, Lyanna entro a darse un baño, se puso cómoda y se sentó a ver televisión mientras bebía un café.
-con respecto al mundo del rock, la banda conocida como Led Zeppelin ha vuelto después de su exitosa gira promocionando su nuevo álbum, Jimmy Page, John Paul Jones, John Bonham y Robert Plant, se encontraran aquí mañana para una entrevista exclusiva....
Mientras el conductor lo mencionaba, las fotos de los miembros se mostraron, y uno de ellos era el rubio que la trajo hace un momento. Lyanna al verlo escupio su café sorprendida..
Lyanna: el cantante de una de las bandas más famosas del momento....me trajo..-murmuro- le di mi número a Robert Plant!!-grito impresionada.
Bueno....al parecer su mal día tuvo un buen final...
Ojala todos tuviéramos su suerte..
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...