A veces cuando creemos que todo esta perdido....y que ya no hay una luz que pueda guiarnos....
La vida nos da una señal, de que debemos aferrarnos a esa oportunidad....o a esa persona que llegó a nosotros, como un halo de esperanza para nuestra situación.
Lars Ulrich....conocido como el baterista de Metallica, gran fama y dinero, era lo que todos sus fans creían que lo hacían feliz, pero no podía estar más lejos de la realidad, realmente estaba contento con su vida, si...pero le era imposible no pensar o sentir que algo le faltaba..
La cosa es que...no tenía idea de que era eso que le faltaba, sentado en un parque algo solitario con gorro y una bufanda, bien abrigado pues ya era Navidad y el viento frío a esas horas de la tarde se hacía sentir.
Miraba a todos los que pasaban por allí, sin prestarle mucha atención pues su rostro estaba semi cubierto, lo cual imposibilitaba un poco que lo reconocieran con solo verlo de pasada.
Lars soltó un suspiro cansado de estar pensando por tanto tiempo que era eso que le hacía tanta falta, realmente el sentimiento comenzaba a molestarle. No le gustaba sentir que necesitaba de algo o de alguien...
Dejo de mirar a la gente a su alrededor, para ponerse de pie y luego comenzó a caminar rumbo a su casa, aunque el frío empezaba a molestarle también, asique decidió parar por una cafetería para comprarse un café. Pensando que eso le haría pasar un poco el frío del cuerpo.
Llegó a la primer cafetería que se topo por el camino, cuando entró y se acerco a la barra donde una joven le atendió. Ella le miro sonriendo, y por primera vez Ulrich sintió un tipo de corriente eléctrica que recorrió su cuerpo.
- buenas tardes señor, que desea?- cuestiono de forma amable
Lars: un...un café negro por favor- hablo algo nervioso, sorprendiéndose por su propia reacción
- algo más?
Lars: eh... no, solo eso- respondió igualmente nervioso
- bien, su pedido estará listo en un momento
Sin más que decirle, la joven se retiro para seguir atendiendo a los demás clientes. Unos minutos más tarde, ella volvió para darle su café al baterista, entonces él aprovecho para sacarle algo de conversación.
Lars: puedo preguntar cual es tu nombre?
- claro -sonrío de vuelta- soy Clarice Mayer...y tu...eres?
Lars: soy...Lars-dijo descubriendo un poco su rostro- por favor no grites de emoción- susurro, al notar que ella abría los ojos como platos
Clarice: eres...tú eres...-casi exclama- el baterista de Metallica- susurro lo último
Lars: si..ese mismo- río un poco-
Clarice: soy una gran fan tuya- volvió a susurrar pero esta vez emocionada
Lars: creo que ya lo note- hablo riendo y haciéndola sonrojar un poco- tienes un bonito color rosa en las mejillas
Clarice: am...gracias- contesto apenada
- Clarice, lindura no te pagan para que hables con los clientes, ponte a trabajar nena- le ordeno su compañero de trabajo
Clarice: si, lo siento Iván- se excuso- ya..debo volver a trabajar, fue un gusto conocerte Lars-sonrío apenada
Lars: puedo invitarte un café después?
Clarice: eh...si pero preferiría el chocolate
Lars: claro, esta bien si te espero?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...