Mick y Ari eran novios desde hace casi 8 años; se habían conocido en un bar y lo que inicio como una extraña amistad, con el tiempo fue volviéndose más fuerte, hasta que finalmente, Mick se decidió por pedirle una cita.
Gracias a eso, estaban felices compartiendo sus vidas como pareja, no tenían muchos problemas, Mick es un hombre paciente y comprensivo, en tanto Ari es muy dulce y tranquila.
Se ayudaban y apoyaban mutuamente....Pero ahora Mick quería dar un paso más....y posar sus pies en un altar...
- vas a pedirle que se case contigo? - repitió Vince después de que se lo dijera unas 6 veces.
- eres idiota o te haces, rubio? -respondió frustrado - ya les dije que si - bufó.
- es solo que nos sorprende...un poco Mick - dijo Tommy.
- por que? - enarcó una ceja - de los cuatro, tú y Vince ya estuvieron casados...por que les sorprende que yo quiera casarme con Ari?
- bueno...no pensamos que tu quisieras....ya sabes, casarte...- hablo un poco incómodo el rubio.
- y eso por que? - se cruzó de brazos.
- porque no parecías querer algo serio....es decir, no solías querer hablar del tema con Ari - Nikki acompaño sus palabras con exagerados gestos de sus manos.
- olvidan que yo no soy como ustedes atarantados? - dijo serio - no es que no quisiera casarme, pero el matrimonio no es un maldito juego, es algo que o te lo tomas enserio o no lo haces...tenía que estar seguro que ella y yo lograríamos congeniar en la vida de casados
- entonces....FELICIDADES VIEJO! - grito el baterista para luego darle un golpe; algo fuerte, en la espalda, que hizo soltar un quejido al guitarrista.
- eres un idiota Lee - gruño adolorido.
Tras eso los tres amigos de Mars, se comprometieron a ayudarle con los preparativos para su propuesta, en algunas semanas sería su aniversario, asique lo mejor que se les ocurrió fue hacerlo el día en que cumplían 8 años de noviazgo.
- nena ya estoy en casa! - hablo después de cerrar la puerta.
- hola Mick - Ari bajo las escaleras sonriendo - como te fue con los chicos hoy?
- sabes que con ellos siempre es un dolor de cabeza asegurado - suspiro recordando la discusión que tuvieron para elegir cual sería la mejor idea para la propuesta. Por un momento dudo que pedir ayuda a sus compañeros fuera una buena idea.
Vince había dicho que debía pedírselo en una cena romántica a la luz de las velas. Tommy dijo que debía ser algo divertido, por lo que sugirió que lo hiciera en una montaña rusa o saltando de un paracaídas. Por último Nikki solo dijo que debía hacerlo en un bar o durante algún concierto.
Todas las desecho, a Ari no le gustaba mucho el romance o las cosas lujosas, por lo que la idea del rubio no era viable, ella le temía a las alturas y él no estaba en condiciones de hacer ese tipo de cosas, asique la idea de Lee se fue directo al tacho en cuanto la escucho. Y por último, a ninguno le agradaba la idea de que su relación sea el blanco de las cámaras, y una propuesta pública de matrimonio, solo los pondría en las portadas de las revistas de chismes por varias semanas. Asique al final, estaba donde empezó.
- aún así los aprecias - dijo mientras se sentaba junto a él y rodeaba su cuello con sus brazos- porque te hacen reír con sus ocurrencias....
- y me meten en problemas con sus desastres...-rodo los ojos.
- te recuerdo las veces en que fuiste tu quien solito se metió en líos? - enarco una ceja.
- no hace falta, gracias - se removió incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...