Isa y Tom llevaban mucho tiempo como pareja, contrario a lo que muchos pensaban, a ellos no les afectaba el hecho de que Tom fuera músico y que tuviera que viajar mucho, de hecho solo los hacía más unidos por el hecho de que no tenían mucho tiempo para estar juntos.
Igual que en otras ocasiones, Isa esperaba a su novio después de su larga gira, pero la diferencia era que, en esta ocasión le tenía una hermosa noticia. Después de unos minutos logró oír la puerta abrirse y seguido un grito que pronunciaba un "¡YA LLEGUÉ!", corrió hacia donde su pareja recién llegaba. No espero que se pusiera cómodo solo salto a los brazos de este contenta de volver a verlo.
- hola hermosa - sonrío al sentirla tan feliz de verlo- veo que me extrañaste
- claro que te extrañe, como crees que no lo haría? - contesto para luego dejar un beso sobre sus labios.
- si, pero no siempre me recibes con tanta efusión - dijo mientras la bajaba de sus brazos.
- bueno....pues tengo algo muy importante que decirte - sonrío después de que él la dejara libre de su abrazo.
- entonces....dime
- mmmm....comamos antes, debes estar cansado y hambriento - le guiño mientras caminaba hacía la cocina.
- Isa....dijiste que era importante - se quejó - no me dejes con la curiosidad! - exclamo a la vez que iba tras ella.
- no desesperes bebé - giró justo cuando él detuvo su paso detrás de ella y dejó un beso en su nariz- te lo diré luego de comer, lo prometo
- claro...más te vale hacerlo -frunció sus labios en un puchero que solo la hizo reír divertida.
Como Isa dijo, comieron y hablaron de casi todo lo que hicieron en el tiempo en que estuvieron lejos uno del otro, aunque Tom buscaba saciar su curiosidad ante eso tan importante que Isa tenía para decirle, pero ella supo evadirlo en todo lo que duró la comida.
- ya me dirás que es eso tan importante que me tenías que decir?
- bueno...-se puso de pie- pronto tendremos un pequeño o pequeña bebé - sonrío acariciando su vientre aún plano.
- e...estas....?- boqueo sorprendido y ella asintió - vamos a ser padres?
- si - dijo enternecida ante la reacción de su pareja.
- VAMOS A SER PADRES! - grito emocionado a la vez que la tomaba en brazos, y repartía besos en todo su rostro.
- si cariño, vamos a ser padres - pronunció cuando él la abrazo y oculto su rostro en el cuello de ella.
Esa noticia no solo lo emociono a él, sino también a los familiares y amigos de ambos, los primeros meses por su trabajo tuvo que pasar tiempo fuera, pero para el quinto mes, comenzó a tomar cartas en el asunto, buscando negociar el paro de algunas cosas en su agenda para estar con su novia.
- por favor, chicos tienen que ayudarme con esto!
- Tommy sabemos que quieres quedarte con Isa, pero reprogramar la mitad de la agenda es demasiado...
- Eric, sabes que siempre trato de cumplir con todo, pero ahora estamos hablando de mi mujer e hijo, no puedo solo dejarla...nos vamos por largas temporadas y no, estamos metidos en el estudio....por favor
- no lo sé...-empezó Michael algo dubitativo.
- creo que Tommy tiene razón, es solo por algunas semanas....saben que Isa esta muy sensible por su embarazo, lo necesita - interrumpió Tony - además también debemos descansar un poco, la ultima gira nos agotó demasiado, asique no es tan mala idea el que detengamos por algunas semanas los trabajos de nuestra agenda - concluyó a lo que sus compañeros comenzaron a pensarlo en total silencio.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...