Narra Izzy
No! No! No! Por que lo hizo? Por que se fue? Ella sabia cuando la necesitaba en mi vida, entonces por que se marcho y me dejo solo de nuevo?!
Eso era lo que recorría mi mente día y noche, desde que mi Amara se quito la vida. Ese maldito 20 de noviembre.
Flashback
Amara: Iz, ya deja estas porquerías!- dijo botando mi droga.
Izzy: no puedo! Eso me mantiene cuerdo, que no lo entiendes?!- grite furioso y ella me miro molesta.
Amara: bien, elije Jeffrey, es tu droga o yo?! Por que si quieres eso en tu vida, yo me largo!
Al escucharla mi mundo cayó a pedazos, mi corazón paro un momento mientras la miraba atónito.
Izzy: no estarás hablando enserio, verdad?- mi voz salió como un quejido angustiado.
Amara: si lo hago
Izzy: si me amaras no te irías!!
Amara: y si tu me amaras dejarías esas porquerías que van a matarte!- dijo entre sollozos, odiaba verla llorar y más si era mi causa asique cedí.
Izzy: haría cualquier cosa por ti, me esforzare en dejarlas...-dije abrazándola.
Amara: lo juras?
Izzy: por mi vida- tras decir eso, me beso y de nuevo me sentí en las nubes, como cada vez que ella me besa.
Fin flashback
Ese día ella estuvo todo el día conmigo, consintiéndome y cuidándome, en ese mes el proceso de desintoxicación fue un infierno. Pero ella permaneció conmigo, calmándome.
Desde que se fue no pude más, los chicos trataban de ayudarme....pero no podía más...fue mi culpa que ella se fuera...Mis manos estaban manchadas de sangre...Sangre que derrame para que ella jamás se fuese y aún así lo hizo.
Flashback
Estábamos en el Rainbow, mi Amara estaba sentada en mis piernas rodeando mi cuello con uno de sus brazos mientras hablábamos con los chicos.
Amara: iré al baño Iz- me dijo a lo que yo solo asentí dejándola irse.
Axl: nunca pensé verte así por una mujer-oí hablar al pelirrojo.
Izzy: de que hablas?
Duff: vamos hermano!, esa preciosura te tiene loco por ella-sonrío, pero yo le mire mal por el mote que le había puesto.
Izzy: no le digas así-gruñí.
Steven: Iz, cálmate además Duff no trataría de meterse entre ustedes, verdad Michael?
Duff: no prometo nada- su sonrisa me hizo enfadar aún más.
Slash: solo esta jugando, no le pongas atención
Izzy: iré por Amara, ya esta tardando mucho-me puse de pie para irme y a mis espaldas los reclamos de Axl hacia Duff.
Axl: eres un imbécil Mckagan
Duff: solo bromeaba, no es mi culpa que Mr. Amargado se lo tomara mal.
Ignore todo y fui en busca de mi novia, cuando llegue al pasillo escuche unos quejidos de mujer, que al principio ignore pero cuando reconocí la voz de Amara me apresure a llegar hasta ella.
Lo que vi me hizo enojar más de la cuenta, un asqueroso imbécil trataba de violar a mi dulce niña, sin esperar más, lo golpee tanto que mis manos y su cara se llenaron de sangre, si no fuera por Amara no lo dejaría, pero ella pidió que regresemos asique la seguí.
Axl: pero que carajos paso?!- exclamo sorprendido cuando nos vio-
Slash: por que tus manos tienen sangre Iz?
Amara les explico lo ocurrido mientras yo solo bebía en silencio. En mi cabeza había algo que me decía que debía volver y acabar con el tipo.
Izzy: iré por un poco de hielo ya vuelvo- Amara me miro preocupada- tranquila- sonreí para luego darle un beso en la frente.
Fui al pasillo donde deje al tipo ese y lo vi salir por una puerta de emergencia, lo seguí al callejón que estaba oscuro pero lo vi recostado en la pared, él me noto por lo que volteo a verme.
-oye, ya entendí, esa puta es tuya, déjame en paz
Izzy: sonreí- no lo creo- sin más me lance a golpearlo, esta vez sin que nadie me detuviera.
Una vez que dejo de moverse me puse de pie, no sentí remordimiento o pena, no sentí nada. Había hecho lo correcto.
Fin flashback
Desde esa noche no pude parar, si hubiese alguien que tratase de apartar a Amara de mi, o le trataba de hacer daño, sea hombre o mujer, su cadaver terminaba tendido en un callejón.
Todo era perfecto, hasta que ella de alguna manera lo supo, entre en pánico y fui a su departamento, pues en el nuestro ya no estaba.
Flashback
Viernes 13 de noviembre de 1987.
Estuve a punto de tirar la puerta a golpes, cuando ella me abrió, y al verla mi corazón se hizo pedazos, carecía de su brillo natural...estaba demacrada.
Amara: vete Izzy- oír eso acabo de destrozarme aún más.
Izzy: de...de que hablas nena?-dije asustado.
Amara: cariño, estas enfermo- yo la mire confundido-mataste a esas personas...
Izzy: solo quiero cuidarte...
Amara: esta no es la forma! Izzy yo no puedo estar contigo si haces esto....
Izzy: nena no....no digas eso por favor, te lo suplico! ESTO LO HAGO POR TI, POR QUE TE AMO!
Amara: no esta bien lo que haces! No puedes matar por nada, ni siquiera por amor Jeffrey!
Izzy: yo...creí...te lo suplico, no me dejes- susurre mientras caía de rodillas y le abrazaba la cintura aferrándome a ella.
Fin flashback
Ese día, ella me abrazo y me suplico llorando por que fuera por ayuda, pero la ignore, fingí que lo hice, temía ir a prisión. Todo empeoro...volví a mi adicción....y mi dulce niña lo sabía, aún así me sonreí como si nada.....Una semana después la encontré en su departamento.
Flashback
20 de noviembre.
Llegue al departamento que compartíamos, y me pareció extraño ver todo a oscuras.
Izzy: preciosa, donde estas?- grite desde la sala.
La busque por todas partes, cuando fui a nuestra habitación mi corazón dio un vuelco al ver mis cajones vacíos, creí que se decíso de mis drogas, pero al no ver nada que apuntase a eso me desespere. Pensé lo peor, pero quería descartarlo por su temor a las agujas. Entonces fui a su departamento, golpee la puerta, pero al no recibir respuesta me dispuse a irme, cuando de pronto escuche un golpe sordo. Con todas mis fuerzas tire la puerta abajo, y me tope con la peor escena de mi vida, el cuerpo de Amara estaba en el suelo, inerte, frío, en su brazo una liga de goma, su vena morada resaltando y la jeringuilla clavada en ella. En la mesa había una carta a la que no le tome atención, estaba claro que no había nada que hacer pero yo no quería aceptarlo..
Fin flashback
Sus padres me culparon y sé que tienen razón, pero la amo, y lo hare toda mi vida. Han pasado ya 6 meses, voy cada día a verla y llevo sus flores favoritas, aún no leía la carta, estaba aterrado de lo que pudiese encontrar allí.
Axl: Jeffrey debes hacerlo, no puedes atrasarlo mas...
Izzy: estoy asustado de lo que pueda decir- solloce-
Steven: lo que sea hermano, te apoyaremos siempre- apoyo su mano en mi hombro.
Slash: somos familia- sonrío.
Duff: a pesar de todo no te dejaremos solo.
Solté un suspiro y desdoble el papel, encontrándome con la pulcra letra de mi Amara.
Querido Jeffrey:
No pude más, no quería seguir viendo como hacías pedazos tu vida, y que no me dejaras ayudarte.
Cada noche soñaba con las personas que asesinaste por tu amor hacía mi, un amor enfermo, que lastimosamente no supe parar, solo corresponder y eso me consumió.
No te culpes por esto amor mío, es mi decisión y tú no tienes la culpa de nada.
Solo quiero que recuerdes lo mucho que te he llegado a amar.
Por favor no te martirices con mi muerte, solo vive, ya no hagas cosas que solo te destruirán. Deja las drogas y sigue adelante.
Cuentas con los chicos, sal adelante por ellos y con ellos, son geniales.
Te amo con mi alma.
Amara Stradlin.
Cuando leí el apellido sonreí, recordando los momentos en que le decía "Sra. Stradlin".'Lo hare por ti preciosa, pero perdóname por arrebatarle el brillo a tu alma tan pura'
Talle en su lápida, la ultima vez que fui a visitarla...
Notita ^w^:
Como dice Mick "nombre de mierda.." o en este caso...titulo de mierda... jeje lamento eso...
Disfruten~~~
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...