La vida a veces es un poco injusta, incluso con las personas que no lo merecen, Joe es un chico, que tuvo que tuvo que pasar por una muy mala experiencia en el amor...
Cuando creía que había encontrado a la mujer correcta, esta le demostró su verdadera forma de ser.... La había llevado a una cena con su familia, todo iba perfecto....o eso pensó.
- buenas noches...- hablo el rubio llamando la atención de todos- estoy realmente feliz de que toda la familia esté reunida hoy aquí..- sonrío nervioso- todos conoces a Miranda - señalo a su novia y esta sonrío avergonzada por toda la atención recibida - quiero que todos sepan cuanto la amo....esta bella mujer me ha dado los mejores momentos de mi vida, en casi tres años lo único que me ha demostrado fue su afecto y el apoyo hacía lo que me gusta, hacía mi trabajo y mis amigos....por eso esta noche he decidido hacer esto...-se puso de rodillas, y sacó una cajita de terciopelo negro, cuando lo abrió revelo un precioso anillo de plata con un diamante encima- Miranda...me harías el honor...de...
- no - le interrumpió, sorprendiendo a todos los presentes - Joe yo no quiero casarme contigo....- su voz salió fría y sin expresión alguna - te he estado engañando desde hace casi 3 meses....no te seguiré mintiendo más...lo siento..
No dijo nada más, solo tomo sus cosa y se marchó dejando detrás de si un silencio y una tensión que se podría cortar con un cuchillo. El rubio se tragó sus lágrimas, no quería más humillación de la que ya tenía, se disculpo con sus familiares y salió de ahí con el corazón hecho pedazos....
_2 años más tarde_
Por fin había olvidado todo lo que sentía por aquella mala mujer, se sentía listo para tener una relación, aunque no estaba seguro de si deseaba que fuera algo serio, temía ser lastimado, el que se sienta preparado no implicada que el temor a la decepción no estuviera presente como una nube negra sobre él.
Qué pena que no seas la infinitud
El tiempo desgasta hasta el propio tiempo
Que si algo fuese alguien, fueras tú
Ojalá te siga escuchando en el vientoUna angelical voz detuvo su andar, justo frente a un pequeño bar que de no ser por que estaba pasando por enfrente no hubiera notado. Hipnotizado por la melodiosa voz ingreso, y fue a ocupar un lugar en la barra.
Mi piel sigue teniendo tu necesidad
Mis manos siguen buscando tu cuerpo
Mi mente no sabe lo que es la paz
Sigo buscando sombra en el desiertoDime ¿Quién ama de verdad?
Y deja de lado los argumentos
Si no nos queremos ni nosotros
¿Por qué regalar nuestro tormento?Su voz sonaba tan rota...tan dolida, Joe comprendió que ella también sufrió por causa de un amor fallido.... Podía jurar que en sus ojos marrones brillaban las lágrimas que luchaba por no dejar salir.
¿Por qué buscamos la mitad?
Si estamos de sobra, enteros por dentro
No quieras con el corazón tan roto
Si amarte es exigirte, no te quiero
PerdónamePero quiero aprender a tocarte y no sé
Tengo más miedo por ti que por mí, ¡joder!Tengo que aprender a quererme y no a quererSi me pierdo en ti, dime ¿quién me encuentra?
Si solo soy feliz cuando está abierta tu puerta
Si éramos un sueño, dime, ¿quién nos despierta?
Sigo solo en el banco porque nadie se sienta
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...