27.

209 24 2
                                    

Estábamos preparándonos para año nuevo, todos corrían de un lado a otro vestidos para la ocasión aunque permaneceriamos en la casa, armariamos nuestra propia fiesta.

La cena fue tranquila, con comida para todos los gustos y bastantes cosas para picar que yo casi no toque, las náuseas habían aumentado los últimos días y Hugo insistía en que debía ir al hospital porque estaba convencido que algo me había pasado cuando me encontró en medio del camino días atrás.

Aún no le contaba, no había tenido en valor de decírselo y estaba esperando a volver a Madrid para hablar cuando estuviéramos los dos solos, quería mantener esto en silencio y solo me bastaba con que mis amigas y pronto Hugo lo supieran. Mai y Nía estaban pendientes de mi cada día y me incitaban a comer un poco más y yo a duras penas hacía lo que podía.

Con las 12 uvas cada uno en la mano para empezar a comerlas hasta que dieron las 12.

Hugo me atrapó en un abrazo apretado que duró varios minutos y me besó.

- Feliz año preciosa, por muchos días a tu lado - susurra en mi oído y yo me aferro a el y a mi barriga.

- Feliz año bebé, por más recuerdos juntos a tu lado - lo tomo del cuello de la camisa negra que lleva y lo acerco a mi para besarlo.

Minutos más tarde abrazo a cada uno de mis amigos para dejarnos éxito en todo ámbito y la champagne se reparte en copas que burbujean, acepto la mía pero solo le doy un pequeño sorbo para brindar con los demás siendo consciente de mi estado.

- ¿Hacemos esta noche chupitos de nuevo? - pregunta Hugo divertido y yo solo me río negando con mi cabeza.

- Esta noche vamos a disfrutar co agua y limón- digo para recordar nuestro 29 y el asiente emocionado.

- Te quiero Anaju...te quiero tanto - dice extasiado y me abraza como si no hubiera un mañana, se que esta hiperventilado por la emoción de terminar un año no del todo bueno y comenzar uno mejor.

Nos pasamos la noche bailando, jugando y la mayoría bebiendo y yo necesito un poco de aire fresco, tomo prestada la chaqueta de mi chico que está sobre el sofá y me la coloco sobre los hombros para salir al patio, hace frío y veo flavio en un rincón con su guitarra, camino hasta él que aún no se percata de mi presencia.

- Flavio cariño te vas a congelar - digo sentándome a su lado y él me ofrece una dulce sonrisa.

- Me vinieron ideas a la cabeza y si las dejo pasar me olvido - dice agitando su libreta con un borrador.

- Nuevo año, nuevos temazos -digo y el se ríe.

Nos quedamos en silencio unos minutos observando a los de adentro hasta que Flavio rompe el silencio.

- ¿ Todo bien?

- Todo perfecto...con cosas que no esperaba pero supongo que estaré bien -digo con mi vista fija en Hugo.

- Si lo dices por algún problema que tengas con Hugo déjame decirte que lo suyo es muy fuerte...tanto que estoy seguro que ese amor sincero todo lo aguanta.

- ¿ Crees que Hugo pueda soportar todo? - pregunto casi por inercia sin pensar antes y se que dejo a Flavio confundido con mi pregunta.

-Si lo dices por lo de Alfred...ya esta convencido que son amigos y que los celos que le tiene no son reales.

- Te dejo para no distraer tus ideas...te quiero Fla - digo besando su mejilla y entrando a la casa.

El viaje de vuelta me está costando un mundo, me siento mareada y hemos tenido que parar un par de veces para que pueda tomar aire, Hugo no entiende que me ocurre y no quiero decirle hasta llegar a Madrid y estar en nuestro lugar.

Llegamos casi de noche, bajamos las maletas y entramos a nuestra casa que esta bastante fría, Hugo al llegar lo primero que hace es prender la calefacción y ponerse ropa cómoda.

Me preocupo de sacar nuestra ropa y tirarla al canasto de ropa sucia y guardar el resto.

Nuestra cena es pasta que el rubio se encarga de preparar y después nos acomodamos en el sofá para ver alguna película, me estoy comiendo la cabeza y ensayo un diálogo de como decirle a Hugo que estoy embarazada, luego de varios intentos apago la televisión sin decir nada y Hugo me mira confundido.

- ¿ Pasa algo? - dice mientras se gira para quedar frente a mi y yo asiento.

- bebé se que estamos comenzando nuestra vida juntos y yo no tenía contemplado esto...

- ¿ Estas terminando conmigo? - pregunta nervioso mientras se para del sofá.

- No por supuesto que no...siéntate-digo tirandolo del brazo suavemente y se acomoda de nuevo a mi lado - estoy embarazada - suelto sin más, nerviosa y con una de mis manos en mi vientre.

Espero una respuesta pero se queda inmóvil, sin reacción y con su boca media abierta.

- ¿Embarazada? - pregunta casi en un susurro y yo asiento - ¿Seremos padres? - pregunta una vez más con su vista fija en mi.

- Aún no se cuanto tengo pero me hice una prueba antes de año nuevo y dio positivo - digo sacándola del bolsillo y el la toma entre sus manos temblorosas.

La observa unos minutos en silencio, su vista viaja de mis ojos hasta mi vientre y luego al test, pasa sus manos por su cabello desordenado sin decir nada, suspira un par de veces y me esta asustando su reacción.

-Se que es pronto...muy pronto para ambos y algo que no planeabamos pero estoy tan asustada como tu - confieso casi en un susurro para tratar de tranquilizarlo y le doy el tiempo para que lo asimile.

Se para del sofá, se da unas vueltas por la sala con su vista perdida en el piso y de forma inesperada me toma de la mano y me obliga a quedar frente a él para acogerme en

Sus brazos.

- ¡vamos a ser padres anaju! - dice entre risas alejándome de los hombros y luego vuelve a atraparme en sus brazos, besa mi frente muchas veces seguidas y luego mis labios, me toma mis mejillas con sus grandes manos y junta nuestras frentes - Te prometo ser una mejor persona por ti...por nosotros - su mano cálida se cuela por debajo de mi ropa y acaricia mi vientre.

- tenía miedo de cono reaccionarias al decírtelo...no quería que esto fuera un obstáculo para tu carrera y - me calla con un beso.

- Jamás será un obstáculo ni para tu carrera ni lara la mía, tengo miedo estoy asustado, ¡sí! Pero estamos en esto juntos.

- Te quiero tanto - susurro sobre sus labios y me besa...me besa de una forma delicada y tierna.

- Debo contarle a mi madre...tu familia...¿tu familia lo sabe...quien lo sabe? - me ataca con muchas preguntas.

- Solo sabe Maiales y Nía...y preferiría que pasaran unos meses para poder contarle a nuestras familias. Por favor.

- Si si...es lo mejor, será nuestra felicidad por ahora, ya tendremos tiempo para poder compartirlo. ¿ Tienes algún antojo? Puedo ir a comprar si necesitas algo...es tarde pero puedo buscar si hay algún lugar abierto - dice nervioso mirando su reloj y buscando las llaves del auto.

- Hugo calma...estoy bien, solo necesito que te quedes conmigo y te relajes un poco -lo tiro suave hasta el sillón y nos recortamos abrazados, su corazón lo escucho latir fuerte mientras el juguetea con un mechón de mi pelo entre agua dedos.

- No me lo creo...vamos a ser padres -dice sonriendo con la vista pegada al techo.

- Estaba asustada...no te voy a mentir.

- yo también lo estoy pero estamos juntos en esto, no te voy a dejar sola y tendrás mi apoyo en todo lo que necesites. Yo te quiero Anaju y aunque no planeabamos esto me hace feliz que sea contigo.

Me acurruco entre sus brazos mientras apoyo mi cabeza en su pecho y es mi lugar seguro, mi hogar.

Feliz año nuevo!!! Deseo que cada un@ logre sus propias metas y se sienta muy a gusto con cada decisión que tomen.
Gracias por leer y por acompañarme en este viaje que es "Somos noche"
Un abrazo
-N

SOMOS NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora