25.

274 26 2
                                    

Me uno a los demás que están terminando de desayunar en la larga mesa, bruno al verme llegar me acaricia mi cabello mientras me ofrece una tostada pero me niego, lo único que tengo es ser y un dolor de cabeza insoportable.

Sin darme cuenta Hugo deja frente a mi un vaso con jugo de naranja y una pastilla, lo miro confundida y asiente con su cabeza dándome el pase para que la tome y asumo que es algo para la resaca.

- ¿Estas bien? - susurra en mi oído mientras se sienta a mi lado.

- Me duele ma cabeza pero pronto pasará -dijo metiéndome la pastilla a la boca.

- Las consecuencias de beber tanto -dice entre risas y yo niego con mi cabeza recordando lo de anoche.

- Quiero pasar el día en el pueblo - dice Sam y la mayoría apoya su idea.

Todos se paran de la mesa para ir a prepararse y salir en una hora mie tras Nia y Mai se quedan conmigo, que aún sigo sentada a la silla sin intención de moverme.

- ¿Estas bien amiga? -pregu ta Nia y yo asiento .

-Anoche bebí demasiado y no estoy acostumbrada.

- Al menos te lo pasaste bien -opina Mai entre risas - Escuche que te reías como una cabra.

- Lo siento -digo avergonzada.

-No pasa nada...era noche de fiesta.

- Vamos chicas que sino nos dejan.

Hicimos caso a Nia y volví a la habitación para meterme a la ducha y vestirme, minutos más tarde estaba en el sofá esperando a algunos chicos que se estaban demorando, hacia frío por lo que todos íbamos bastante abrigados.

Caminamos al pueblo ya que estaba cerca, las calles estaban casi vacías, era día de descanso y nosotros habíamos decidido ir a pasear, era bastante tranquilo...las calles cubiertas de piedras y árboles con lucecitas de navidad.

Caminaba tomada a la mano de Hugo, quien acariciaba y besaba de vez en cuando y me encantaba la forma en que me demostraba su cariño sin ser pegote.

- ¿Estas mejor? - pregunta ofreciéndome una botella de agua que acepto.

- Mucho mejor  - me paro de puntita y beso su mejilla.

- Ya vuelvo -dice y corre en dirección donde están Rafa y Javi y minutos más tarde me llega un mensaje de Alfred.

" feliz navidad , te veo a la vuelta " 

Me alegro saber de él,  hace semanas que no hablábamos y me había ayudado con la composición de una de mis canciones del disco "El mensaje"  la había titulado, era una csncion basada en una parte de mi historia con Hugo pero Alfred me había ayudado bastante a guiarme y darle un giro más musical.

- ¿ Que ves? -pregunta Hugo y yo bloqueo mi celular para guardarlo en mi bolsillo.

- Saludaba a mi madre -miento y no puedo evitar sentirme culpable pero sé muy bien que Alfred era un tema delicado entre nosotros.

- Más tarde llamaré a la mía-dice pasando su brazo por sobre mis hombros y yo entrelazando mi mano a la suya.

- Deberíamos buscar un lugar para comer - dice Mai y todos estamos de acuerdo.

No nos demoramos mucho en estar sentados esperando por nuestra comida,  mientras hablo animadamente con javy quien se sentó a mi lado, me cuenta de sus nuevos proyectos y lo bien que está con su novia, me hace saber lo contento que se puso cuando yo y Hugo habíamos hecho oficial nuestra relación y sabía que tenía a Javy siempre para apoyarme, era él una de las personas a quien recurría si necesitaba algún consejo con el rubio.

SOMOS NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora