28.

219 20 1
                                    

Había pasado un par de días desde que le había contado la noticia a Hugo, ya hania pedido una cita para el ginecólogo y mañana por la mañana iríamos los dos. Estaba nerviosa pero Hugo lo estaba más que yo.

- Buenos días...despierta cariño -susurra Hugo entrando a la habitación.

Lo veo mientras abro mis ojos aún media dormida y tiene una bandeja en las manos donde puedo oler tostadas y jugo de naranja.

Me acomodó en la cama y coloca la bandeja sobre mis piernas.

- Te preparé desayuno para que no lleguemos tarde - dice mientras se mira al espejo.

- ¿No vas a comer? -pregunto dándole un sorbo al jugo.

- No me entra nada, estoy nervioso -dice divertido y a mi me parece adorable verlo así, siempre se ha mantenido tranquilo ante cualquier situación...hasta ahora.

Me termino el desayuno y me voy a la ducha, 40 minutos más tarde ya estamos caminando hacia el hospital que nos queda a unas cuantas cuadras.

La recepcionista nos indica que esperemos en una pequeña salita donde hay un par de mujeres embarazadas y otras chicas más jóvenes. Una pequeña mesita en el centro está con folletos para prevenir ETS y embarazos no deseados, veo como Hugo hojea uno.

- Creo que debimos leer uno antes - susurra bromeando y yo le pegó un codazo justo cuando por el parlante dicen mi nombre.

Boto el aire que estoy aguantando y camino de la mano de Hugo hasta llegar al box, ahí nos recibe un hombre de no más de 50 años que nos ofrece tomar asiento. Llena mi ficha y me hace unas cuantas preguntas de rutina y acerca de como me entere de mi embarazo y los métodos de cuidado que usábamos.

Estoy recostada en la camilla y siento el gel frío sobre mi estómago y el ecógrafo moverse por sobre mi piel. Hugo toma mi mano y la apreta más de lo normal, se que esta nervioso y no esta midiendo su fuerza pero no me molesta. Sus ojos grandes están fijos en la pantalla sin decir nada y una sonrisa grande se dibuja en su rostro al escuchar los latidos.

Ahí están...los pequeños latidos de nuestro pequeño y no logro contener las lágrimas de felicidad, Hugo se acerca a mi y besa mi frente mientras con sus manos seca mis lágrimas.

- ¡Illa no lo creo ! - exclama en un tono de voz más fuerte de lo habitual junto con su característica risa - Me quiero tatuar ese sonido.

- Bueno Anaju al parecer todo indica que esta bien, los latidos son normales para las semanas que tienes, 7 semanas. Felicidades a los padres - dice mientras limpia el gel sobre mi piel.

-¿Ya podemos saber que es? -pregunta Hugo y yo no puedo evitar sonreír, me parece muy tierno lo emocionado que está.

- Es muy pronto para eso Hugo, pero quédate tranquilo que esta todo bien.

Caminamos en silencio mientras el frío nos golpea en la cara pero es agradable, Hugo sostiene mi mano desde que salimos del hospital y no me ha dejado ni por un segundo.

- Debemos contarle a nuestra familia ahora que ya sabemos con exactitud que todo va bien - dice mirándome.

- Al llegar lo haremos - estoy nerviosa por contarle a mi madre.

Al entrar Hugo le marca a su madre y escucho como le cuenta emocionado que seremos padres, Ana grita de emoción y nos felicita a ambos mientras derrama unas lágrimas de felicidad, me ofrece su ayuda para lo que necesite y me recuerda lo mucho que me quiere y lo orgullosa que está por nosotros.

- Ahora tu familia - dice Hugo ofreciéndome su teléfono y yo le marco a mi madre.

Al segundo tono responde y se alegra de escucharme.

- Hola mamá, ¿todo bien?

- Todo bien mi niña ¿ tu y Hugo como están?

- Estamos bien...por eso te llamaba, debo contarte algo importante.

- Ay mi niña me asustas... ¿ hay boda? - pregunta y Hugo y yo reímos.

- No es eso...estoy embarazada - lo suelto y Hugo sostiene mi mano.

Mi madre se queda en silencio con los ojos como plato, yo contengo mi respiración esperando una respuesta.

- Anaju mi niña si estás jugando esto te costará caro - dice agitando su dedo índice en el aire y veo como se escapan unas lagrimas de sus ojos.

- Es verdad mamá, aquí esta - le muestro por la pantalla del teléfono la ecografía y ella se lleva ambas manos a la boca.

- Mi niña que alegría,  voy a ser abuela, vamos a ser abuelos - le dice a mi padre que esta a su lado y se abrazan.

- ¿ Estas cansada? - me pregunta Hugo cuando ya estamos en la cama.

- Un poco pero por toda la emoción de hoy.

- Quiero que te quede claro que soy muy feliz de vivir esto a tu lado - dice mientras me abraza y besa mi frente y así me duermo en sus brazos.

Hola!  Tengo 2 cosas para decir y espero ojalá tener respuesta.
1. No pensaba actualizar tan pronto pero he tenido algunas ideas y  no pude evitar las ganas de subir un nuevo capítulo, así que será así, actualizare cuando tenga algo en condiciones de ofrecerles...aunque siempre trato de subir 1 capítulo como mínimo a la semana.

2. Chicas me gustaría saber si hay algunas de las que me leen si son fanáticas de la fórmula 1, me gustaría comenzar una nueva historia relacionada con algún piloto.

Un abrazo
-N

SOMOS NOCHEWhere stories live. Discover now