22.

309 17 0
                                    

Me despierto temprano y busco a Hugo a mi lado pero no está, abro mis ojos y su lado de la cama esta revuelto, ni su reloj ni su teléfono están sobre la mesa de noche donde suele dejarlos. Camino hasta el living y lo llamo pero no tengo éxito, definitivamente estoy sola y no tengo ni la menor idea de donde se metió mi novio.

No tengo hambre y su silencio hace que mi ansiedad aumente, lo he llamado varias veces pero no he tenido más respuesta que un mensaje diciendo que llegara tarde. Algo pasa y no voy a quedarme sentada esperando para saber lo que es, decido llamar a Mai, sé que además de ser mi amiga es muy amiga de Hugo y muchas veces quien lo ayuda además de mi cuando necesita tomar decisiones.
Llamada con Maialen
- ¡Jujiti! Que sorpresa – dice al instante de contestar mi llamada.
- Hola Mai ¿Cómo estás?
- Muy bien la verdad…¿y tú…cómo va la nueva vida en Madrid?
- Pff…sola sin tener una puta idea de donde se metió Hugo – respondo perdiendo la paciencia.
- Es que ese chico es un tonto…sabes que cuando se pierde es porque se está comiendo la cabeza con algo
- Y algo me dice que tú sabes que es ese algo… - Mai se quedó en silencio unos segundos.
- Prometí que no debo contarte nada…él lo va a solucionar.
- Mai por favor…la ansiedad me está comiendo viva y no sé qué hacer ni como poder ayudarlo…¿acaso tiene otra chica?
- Por supuesto que no Juji…no es eso, él te quiere mucho me lo ha dicho, no dudes de eso. Es un problema con el lanzamiento de “Soy yo”  y ya no puedo decirte más, un beso te quiero –dice rápidamente y me corta negándome toda posibilidad para poder preguntar más.
Siento un peso menos en mi pecho…me dolía la idea de pensar que podría tener a otra chica, hablar con Mai me había calmado un poco.

Me pase el día ordenando mi maleta y limpiando un poco, estaba agotada y no me iba a quedar a esperar a Hugo si ni siquiera me daba el espacio para poder hablarle.
Estaba medio dormida en la cama cuando escuche la puerta…había llegado a casa, prendí la luz de la mesita de noche.
- Perdón te he despertado –dice sentándose a los pies de la cama.
- No he sabido en todo el día de ti y llegas a esta hora… ¿No me piensas decir nada? – me mira unos segundos antes de cambiar de posición y se acerca a mí.
- Se me paso la hora en el estudio...lo siento – besa mi frente y se va a cambiar para dormir.
No me da tiempo de desayunar, salgo casi corriendo del departamento para llegar a tiempo a la reunión en Sony.
La mañana se me pasa volando y ni siquiera me ha dado tiempo de pensar en que no he desayunado si no es por mi estómago haciendo ruido mientras salgo de la oficina donde hemos estado.
- Hola Anaju – saluda Ricardo, el manager de Hugo – ¿podemos hablar?
- Si claro – lo sigo hasta su oficina y me siento frente a su escritorio.
- Me alegra verte, hace mucho que no te encontraba por aquí.
- Ahora estaré más seguido por acá –digo acomodándome en la silla.
- Quiero hablar contigo de Hugo.
- ¿Qué pasa? – pregunto preocupada.
- Sé que estamos pronto a lanzar “Soy yo” el single donde colaboraste – asiento mientras pongo atención a lo que dice – pero he estado en conversaciones con Hugo tratando de hacerle ver que no es una buena idea el lanzar una colaboración contigo, se prestara a muchos comentarios negativos y queremos enfocar la carrera de Hugo en su talento…creemos que ya tuvo demasiada exposición pública de su vida privada tanto dentro de Operación Triunfo como cuando salió, necesita estabilizarse en ese ámbito.
- Creo que eso es algo que tienes que hablar con él…yo no tengo mucho que opinar – respondo molesta por lo que me acaba de decir.
- Hugo no está de acuerdo en volver a grabar el single solo él, insiste en lanzarlo como esta. Es por eso que necesito de tu ayuda y que puedas convencerlo – estoy furiosa pero trato de contenerme.
- Creo que estas equivocado Ricardo…no te puedo ayudar con esto, Hugo es lo bastante capaz y maduro para poder tomar decisiones…no voy a convencerlo de nada que él no quiera hacer.
- Anaju…- lo interrumpo antes que vuelva a decir alguna incoherencia.
- No Ricardo…yo no voy a convencer a Hugo de nada, si él cree que debe lanzar “Soy yo” como una colaboración conmigo lo respetare tanto como decida si quiere hacerlo solo…pero no voy a influir en algo que ya está decidido por él.
- Está bien…pensé que podía contar con tu ayuda –dice molesto.
- No para esto…buenas tardes –salgo con paso firme de su oficina y el calor invadiendo mi rostro por la impotencia de no poder gritarle unas cuantas verdades en la cara…ahora entendía el comportamiento de Hugo estos últimos días y por qué no quería contármelo.

Había pasado una semana desde mi “reunión” con el manager de Hugo, el lanzamiento de “Soy yo” estaba a punto de hacerse público y solo faltaban minutos para que se subiera el adelanto a Youtube.
Ambos estábamos ansiosos de cómo reaccionarían todos, solo nuestro equipo estaba al tanto de nuestra colaboración y habíamos decidido con Hugo darles un poco de emoción anunciándolo minutos antes en un directo que estaba a punto de hacer desde mi cuenta de instagram, no mentía si decía que las manos me temblaban pero Hugo como siempre estaba a un lado apoyándome y siempre pendiente de no aparecer y darme la posibilidad de ser yo quien lo anuncie.

La reacción de todos en los comentarios me estaba bajando los nervios que tenía, estaba recibiendo mucho apoyo y expectación por parte de todos y habían acogido la noticia bastante bien, era un fandom increíble que me apoyaba hasta en mis más tont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La reacción de todos en los comentarios me estaba bajando los nervios que tenía, estaba recibiendo mucho apoyo y expectación por parte de todos y habían acogido la noticia bastante bien, era un fandom increíble que me apoyaba hasta en mis más tontas ideas.
Hugo acariciaba mi pierna en silencio mientras observaba lo feliz que estaba, la cuenta regresiva había comenzado, estábamos a segundos de que se subiera el adelanto y los nervios nos invadían…pero también la felicidad de poder mostrarles a todos lo que habíamos creado con mucho amor…amor real.







Hola!!! Perdón la demora pero he tenido algunos problemas con mi computador y ahora mismo les estoy subiendo capítulo desde mi teléfono.
Espero que disfrutaran este capítulo tanto como yo escribiendolo y el que estos chicos me dieran material justo hoy me encantó y como no aprovecharlo e incluirlo a nuestro mundo paralelo donde los imaginamos juntos.

No se olviden de votar y compartir y gracias por seguir leyendo!
Un abrazo
-N 

SOMOS NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora