30

139 7 1
                                    

- Empieza. - digo tragando grueso.

- Jill... te voy a ser cien por cien sincero, se que no eres de confiar, así que no te voy a obligar a hacerlo, simplemente quiero sacar todo lo que llevo adentro. - Asiento. - Pues... siempre he sido el chico de una noche, nunca he querido algo serio, ni tenia en mis planes querer tenerlo, - lo miro confundida. - si, quiero algo serio contigo, no se como lo has hecho, no se como has hecho para importarme tanto, para estar en mi cabeza todo el rato, para querer verte todo el día, despertar a tu lado, dormir abrazándote... te quiero, te quiero conmigo, se que he hecho estupideces desde que nos conocimos, pero ahora... ahora me doy cuenta de que siento todas esas malditas estupideces, pensar que has llorado por mi, me mata, te juro que me siento fatal por esa noche en el pub... esa noche que estuviste mal por mi culpa. - Hace una pausa y yo solo me quedo observándolo, observando a su mirada, parece tan sincero todo. - Bueno, no es momento de volver al pasado, - se rasca nerviosamente la nuca. - el caso es... que me gustas, has conseguido eso que pensaba que ninguna chica seria capaz, y quiero, necesito, pido, estar a tu lado, no solo hoy, si no todos los días que sean posibles, hasta que tu me lo permitas. - termina de decir.

Yo... simplemente estoy en shock, nadie me ha confesado algo así en persona, ni Daniel, COÑO JILL OLVIDATE DE DANIEL.
Seriedad.
Lo de Derek... parece todo sincero, además, a mi el me gusta también de verdad, claro que me gustaría intentarlo con el, solo que... me da miedo que todo acabe mal, pero tampoco debo de vivir con el miedo para siempre, necesito pasar pagina de una maldita vez y asumir que tengo derecho de pasarla bien, sin pasar miedos.

Después de unos minutos en silencio, me dispongo a hablar.

- Derek, - me mira. - quiero intentarlo contigo. - digo rápidamente apartando la mirada y tirándome a la cama quedando como muerta.

Escucho una pequeña risa para después notar a alguien tirarse encima mía.

- MALDITO IMBECIL ME APLASTARAS CON TU MALDITO CULO LLENO DE GRASA. - grito al notar el peso de Derek.

Empieza a reír. - Perdón por estropear el momento sentimental. - dice dándome un pequeño beso en la cabeza mientras se tumba boca arriba en su cama.

- Ni darlas, no me gustan mucho mucho los momentos cursis. - digo mostrando una cara de asco.

Reímos un poco y nos quedamos abrazados hasta dormirnos.

(...)

Abro los ojos con cansancio al escuchar la canción de "Minero" salir de mi teléfono.

SI, TENGO ESA CANCION DE ELRUBIUS DE TONO DE LLAMADA, ME GUSTA ELRUBIUS.

Cojo mi teléfono y respondo a la llamada sin saber quien es.

- ¿E? - pronuncio sin ganas de hablar.

- En 10 te recojo en la uni, ¿va? - MIERDA, DANIEL, HABIA QUEDADO CON EL.

- Si, si, ósea no, recógeme mejor en mi casa, chao. - cuelgo rápidamente levantándome de la cama de Derek.

- ¿A dónde vas? - escucho a un Derek adormilado.

- Quede con Daniel para hablar algunas cosas, - me da una mirada de "wtf" - aclarar cosas del pasado y tal. - le explicó rápidamente.

- ¿Te llevo? - miro la hora y asiento, si voy andando ni de coña llegare.

(...)

- Lo que sea me llamas y vengo. - dice Derek por 2637382883 vez.

- Que siiiii. - le respondo. - ¿puedo irme ya? ME ESPERAN. - señalo hacia la puerta de mi casa en donde esta Daniel timbrando.

- Si. - me da un corto beso y seguidamente salgo del auto.

¿Mafia y Amor? [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now