40

99 4 0
                                    

Ya íbamos rumbo al edificio ese abandonado.

No dormí mucho por culpa de los nervios, pero estaba preparada, al igual que los chicos.

Ya estábamos preparados para ir a por Jeremy.

Cada uno de nosotros íbamos armados y con nuestra protección, igual llevábamos unos... ¿cascos? no se lo que era, lo que se es que estábamos comunicados gracias a ese aparato que cada uno llevaba en su oído izquierdo.

Íbamos en dos furgonetas negras blindadas.
En la primera: Reggie, Bellamy, Rick, Luca y yo.
En la segunda: Ethan, Derek, Jones, Jake y Fernando.

Miguel iba en una moto, el se quedaría lejos de la estructura, para indicarnos que hacer en caso de alguna emergencia. El también llevaba un aparato raro de esos para hablar con nosotros.

Ya habíamos llegado, estaba tanto en mis pensamientos que se me paso el tiempo volado.

Salí de la furgoneta junto a los chicos, Luca estaría fuera, a pocos metros de aquí para cuando necesitásemos huir. Los demás chicos bajaron igual de la otra furgoneta y Fernando aparco junto a Luca.

Los chicos y yo nos reunimos antes de entrar al descampado lleno de altas hierbas para encontrar la estructura donde estaría Jeremy.

- Seguidme, iremos sigilosamente, en la parte trasera hay un ventanal roto, entraremos por ahí y a partir de ese momento nos dispersaremos, los grupos siguen igual, Reggie y yo, Derek y Ethan, Jones y Jake, por último, Bellamy y Rick. - dije organizando todo, los chicos se miraron y asintieron.

- Si algo pasa, los quiero. - dijo Rick.

No dijimos nada, pero nos unimos en un abrazo.

Empece a andar por el descampado, los chicos me seguían, pasaron unos minutos y llegamos al ventanal que vi aquella noche cuando rodee el edificio en busca de Jeremy.

Pero de la nada se escucho un grito, era Jeremy. Mi corazón se había paralizado, era un puto grito de dolor.

- Mierda. - el único en hablar fue Jones.

- Solo hay dos plantas según en los planos, el grito proviene de lejos, debe de estar en la planta de arriba. - se escuchó por el auricular ese raro que había en mi oreja, era Miguel. Los chicos y yo nos miramos, habíamos escuchado a Miguel.

- ¿Algo mas que nos sea de ayuda? - indague esta vez yo.

- Hay dos escaleras para llegar hacía la planta de arriba, escaleras a la derecha, escaleras a la izquierda, nada más entréis por el ventanal, que un grupo vaya hacía la derecha, todo recto, intentad esconderos, en caso de que debáis derribar a alguien, que sea en sigilo. - Los chicos y yo nos miramos y asentimos. Miguel siguió hablando. - Otro grupo que vaya hacia la izquierda y haga lo mismo, todo para adelante y etcétera, al final veréis las escaleras, es un edificio abandonado, así que será fácil verlas, ya que no hay muchos muebles, solo muros y lo típico, pero os ayudaran a esconderos esas paredes. - seguimos escuchando a miguel, ¿que harían los otros dos grupos? - los dos grupos que quedan, se quedaran en la planta baja, derribando al mayor número de rivales que puedan. Si necesitan algo mas, avisad. - Y miguel termino su comunicado.

- Reggie y yo subiremos. - avise.

-Derek y yo igual. - Ethan hablo esta vez.

¿Mafia y Amor? [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now