2

629 43 6
                                    

Pasaron unos segundos y no respondía, solo me miraba con una sonrisa de picardía mientras yo lo miraba con el ceño frundido, ¿Por que me había apartado de Laila? ¿De qué me conocía?.

- ¿Vas ha respondar o no tienes lengua? - Le dije fijando aún mas mi mirada en la suya.

- Vaya, vaya, no me esperaba a alguien como tú - me dijo acercandose a mi, yo estaba quieta sin saber que hacer, o meterle una patada donde se merece y salir corriendo o ser valiente y plantarle cara.

- ¿De qué coño hablas? - Le dije con un tono de voz mas elevado - No tengo ni puta idea de quien eres y derrepente me separas de esa zorra, ¿acaso eres mi padre?

- No pequeña, no soy tu padre - Me guiño un ojo y al hacer ese gesto yo me aparto de el, dejando casi un metro de distancia entre el y yo.

- A mi no me llames pequeña - Le dije con cabreo.

- Al terminar las clases nos vemos en la entrada del estacionamiento, te interesará. - Dijo pasando por mi lado y llendose para entrar a la uni

Mierda, a la salida tenía planes... ¿Qué coño hago ahora? No debería de ir con ese chico, pero... la curiosidad me mata, joder, como no me cuente algo de interes lo matare.

Llegué un poco tarde a mi primera clase por culpa de la pelea y la charla con el chico misterioso. Pasaron las horas y el día fue bien, no me encontre mas con esa zorrita de Laila ni con el chico misterioso, estuve con mis amigos y mi hermano, que de echo le comente que al terminar las clases tenía cosas que hacer y que nos veríamos en el almacén de los Pockets mas tarde.

*Final de clases*

Bueno, y aqui me encuentro, en el estacionamiento de motos, aver si llega el imbecil est... Vaya, el mundo escucha mis pensamientos.

- Mas te vale que me interese lo que me vas ha decir - Le dije acercandome a el.

- Vale, Pockets. - Dijo con una sonrisa mientras aparecían 3 chicos acercandose a el y poniendose detras suya.

¿Qué coño? ¿Por qué había dicho Pockets? Vale, así se llama la mafia y tal, pero... Solo sabemos de ese nombre yo, mi hermano y la gente que pertenece a la mafia... Espera, no me jodas, dime que no has echo esto Jeremy. Jeremy es el "jefe" de la mafia, el une a la gente y se encarga de la droga.

- No se de que me hablas - Le dije sin apartar la mirada de el.

- Creo que si lo sabes pequeña. - Me dijo con el rostro serio.

- ¿Quiénes son ellos? - dije señalando a los chicos que habían aparecido.

- Bueno, yo soy Ethan, querida Pockets. - Me dijo estrechandome la mano.

- No te pienso dar la mano, estúpido. Y no me digáis Pockes, no se de que habláis, adiós - En menos de 1 minuto ya estaba cerca de mi moto y arrancandola.

Iba de camino al almacén donde habíamos quedado la mafia y yo, ahí se encontraba ya mi hermano.
Llegue a la puerta del almacén y me quede sorprendida al ver lo que vi nada mas entrar, ya que tenía las llaves del almacén.

No me jo-das Jeremy

----------------

Hoolaa, como vais? Aqui el segundo capítulo de esta historia, he tardado en actualizar pero tenía tarea y no me daba tiempo, se que es un poco corto pero en una horita o así subire otro capítulo. Gracias por el apoyo que le estais dando, aunque no sea muy conocida la historia, estoy contenta, así que gracias  <3 .

¿Mafia y Amor? [EN EDICIÓN] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ