24

187 10 3
                                    

Abro mis ojos y puedo observar que estoy en el almacén de Jeremy, no se que ha pasado y porque estoy aquí, solo se... que estoy aquí.
Me levanto del sofá y puedo ver a alguien en la cocina, así que me dirijo a ella.

- ¿Ey? - pronuncio sentándome en una silla.

- Menos mal, ya despertaste. - dice una voz masculina, el chico sigue de espaldas, bueno, ya se ha dado la vuelta, pero... ¿que hace el aquí?

- ¿Y Jeremy? - le pregunto a Cam mientras miro alrededor.

- Espera que te cuente todo lo que paso. - hace una pausa y yo asiento con la cabeza. - Te desmayaste de la nada, entonces intente despertarte, a los pocos minutos empezó a sonar tu celular y yo cogí la llamada, era un tal Jeremy, como tu dijiste, entonces le conté lo que paso y dijo que esperase contigo en el parque que el ya llegaba, al poco rato llego con un coche y nos llevo a su almacén, ósea aquí, no le conozco pero me dijo que me quedase cuidándote, que si se me ocurría tocar algo me arrepentiría porque tiene cámaras y tal, en fin, aquí estamos. - termina de hablar.

- Wow, - hago una pausa mientras voy procesando todo lo que me dice... ¿desde cuando Jeremy tiene cámaras aquí? - bueno, creo que deberías de irte, ya estoy bien. - le digo.

- Vale, luego te escribo y vamos a tomar algo si quieres otro día. - me propone.

- Claro, me encantaría. - después de decir eso seguimos charlando un poco y finalmente me quedo sola en el almacén.

Me levanto del sofá y me pongo a dar vueltas por el almacén, no puedo creer aún que ella esté aquí, y el... el también.
Enciendo mi celular y entro en la galería, voy a mis fotos antiguas y veo sus fotos, hace años que ocurrió todo, pero se me hace tan... tan difícil borrar nuestras fotos, el fue mi primer amor, la primera persona que realmente ame, y ahora... ahora ya ni en el amor puedo creer por su culpa, ¿y si me hacen daño otra vez?

Y pensar que ahora estoy aquí por ese error, ese bonito error.

- Oh Jeremy, mala idea dejarme sola aquí. - digo para mí misma al pensar lo que puedo y haré.

Voy hacía la parte trasera de la cocina, esta cerrada con llave la puerta, pero como tan lista que soy yo pues tengo una copia de la llave, voy al sofá y veo mi bolso tirado en el suelo, lo abro y cojo mis llaves. Voy de nuevo a la parte trasera de la cocina y abro la puerta, miro la mesa que hay tras esta puerta y... exactamente como pensaba, llena de cocaína.

Miro mis bolsillos y agarro un billete de 5€, lo enrollo y me dedico a hacer lineas de cocaína, seguidamente me esnifo una, otra, otra mas... por una mas no pasara nada.

(...)

Abro los ojos y estos me duelen, tengo sangre en la nariz o eso puedo notar, también noto que me duele la cabeza un chingo, pero... tengo una adrenalina que hace que me levante del suelo sin pensarlo, enciendo mi celular y este marca que son las 01:23 a.m
Nadie aparece por el almacén, marco el número de Jeremy y le llamo.

- Eeeeeeeyyyyy. - digo animadamente.

- ¿Sigues en el almacén Jill? - pregunta Jeremy al otro lado del teléfono.

- Obvio, ¿donde estáis? - hago la pregunta que necesito para animarme un poco mas.

- Ya sabes donde encontrarnos. - Jeremy cuelga el teléfono y al momento ya se donde se encuentran.

Cojo una bolsita de un cajón de la cocina y meto en esta unos... ¿3? tres gramos de cocaína.

Que la fiesta comience.

(...)

Estoy frente a el pub donde supongo que estarán todos, todo parece que esta lleno de gente así que me divertiré mas, a lo mejor al rato llamo a... como se llamaba... Cameron, si, a Cameron.

Me dirijo hacia la entrada y paso por ella, al entrar puedo notar como hay varías personas que me miran, ¿que me pasa?, solamente llevo la ropa de antes y... oh mierda, mi puta cara joder.
Me acuerdo de que ni me he lavado la cara, tengo sangre en la nariz y creo... si, tengo los ojos rojos y una cara de loca.

- ¿Que coño miráis? - pregunto gritando a unas chicas de plástico, digo, unas chicas de pelo negro que me observan como bicho raro.

- Tus pintas. - se refiere a mi aspecto una de las tres chicas.

- Pues si no te gusta no mires, sencillo. - digo dando la vuelta para irme pero una voz me detiene.

- No os preocupéis chicas, ella es así, es una Weshley. - es su voz, la voz de Carla.

Me doy la vuelta de inmediato y puedo ver su cara de... ¿felicidad? Pero quien coño se cree esta tía.

- Volviste amiga. - dice una de las chicas.

- Si, estaba con Daniel. - Y esa es la palabra que derrama la gota del vaso.

En un instante pasan por mi cabeza todos los recuerdos, las citas que tuve con el, las citas a las que fue mi hermano con ella, el día... el día en el que ocurrió todo.

Le dirijo una mirada de "te vas ha arrepentir de lo que has dicho", y al momento me abalanzo hacia ella.

- ¡Quítate maldita loca! - grita Carla.

- Vete. - le doy un puñetazo en la cara. - A la. - le suelto otro puñetazo. - Mierda. - la tiro al suelo de un empujón y me tiro encima sulla.

- No vas ha salirte con la tuya. - dice a la vez que esquiva mi puñetazo y cambia la posición de manera que ahora ella esta encima mía.

Me da un puñetazo en la cara y noto un sabor metálico en la boca, el labio me esta sangrando. Carla me intenta dar otro pero es tarde, lo esquivo y levanto mi pierna derecha para soltarle una patada. Cuando soy capaz de cambiar y posicionarme encima suya, noto unos brazos agarrarme de la cintura, alguien me esta llevando a fuera del pub y ese "alguien" no se quien es.

- ¡Suéltame estúpido! - empiezo a gritar. - ¡Es una maldita zorra y debo quitarle esa cara de mierda que tiene! - termino de gritar al ver que mis palabras no hacen efecto respecto al agarre.

- Vamos a hablar tu y yo seriamente. - ¿por que coño tiene que venirme hoy toda la mierda a mi?

- Daniel, suéltame. - digo calmadamente para que me haga caso, misión fallida.

- Te he dicho. - hace una pausa para bajarme de su agarre, estamos en el aparcamiento del pub, no hay nadie. - Que vamos a hablar.

- No quiero hablar con la persona que me destrozo la puta vida. - digo mientras me doy la vuelta, pero su mano agarra mi muñeca y hace que me de la vuelta de manera que me quedo mirándole, no se porque razón pero noto mis ojos cristalizarse, noto una lágrima caer, y otra...

- Jill, no tengo ni idea de lo que paso después de que cruzaras esa puerta de la casa, solamente se... que no fui capaz de seguirte, por miedo. - dice y con sus dedos limpia mis lágrimas, pero al momento quito su mano de mi cara.

- Daniel, de verdad, no quiero hablar contigo. - digo nuevamente.

- Jill, ahora estoy con ella, - noto un pinchazo en el pecho, y no se el por que. - estoy con Carla, pero quiero hablar las cosas contigo. - ouch.

- Lo se, se que estas con ella, y te repito que no quiero hablar contigo, me hiciste daño, nos hicisteis daño. - digo refiriéndome a Reggie.

- Jill... por favor. - En ese momento noto que si no hablo con el, pareceré una cobarde, una chica que no es capaz de superar el pasado, a lo mejor... hablar con el es lo mejor para superar todo lo que paso hace años.

- Vale, pero hoy no, hoy no quiero hablar contigo. - le aclaro.

- Vale, ¿mañana puedo ir a verte? - pregunta.

- A las cinco de la tarde en el parque que hay al lado de mi casa. - termino de decir y me voy.

Entro al pub por segunda vez y noto una mirada fijada en mi, Derek.

- ¿Que hacías hablando con el? -

¿Mafia y Amor? [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now