16

253 14 4
                                    

Weeeee como estan amoreeess, espero que bieeennn❤️, antes de que sigan leyendooo vayan al perfil de belysMR y vayan a su historia, "mi mejor casualidad" y lean el capitulo "palabras", necesitan leer ese capitulo para entender el que se viene a continuación ❤️ que disfruten del capitulo.
________________

Faltan ya dos días para que volvamos a Nueva York, hoy y ya mañana nos vamos. Ayer estuvimos como de fiesta para despedirnos, pero vaya noche, la tarde estuvo bien, gano el partido de fútbol el equipo de la escuela de Scarlett, pero, en la noche fuimos al club donde siempre vamos y no acabo nada bien.
Reggie y un tal... no me acuerdo... ah si, Zeus creo que era, pues mi hermano y ese chico se pelearon y al parecer fue por Scarlett, creo que mi hermano se arriesga mucho por ella, pero la chica me empieza a caer bien.
En fin, después de la pelea estuve con Scarlett tomando unos tragos, ya que mi hermano se fue un poco... enojado? triste? no sabría como decirlo, pero bueno, la cosa es que como tan buena Jill que soy pues me pase de la cuenta con los chupitos y tal, así que volví con Scott a un motel de la zona. No me acuerdo bien de que paso ayer en la noche entre nosotros, solo se que acabo de despertar.

11:34 am.

Me levanto de la cama y a mi lado puedo ver a un Scott perfectamente dormido, me da pena irme, lo echare de menos.

Voy hacía el baño y cuando me veo en el espejo quiero morir, llevo la ropa de ayer, así que supongo que no paso nada entre Scott y yo, pero... JODER QUE PELOS LLEVO.

Me dirijo a la cama de matrimonio en la que estamos e intento despertar a Scott.

- Ey, buenos días. - le digo mientras le muevo un brazo.

- Ummm. - pronuncia a la vez que se da la vuelta y abre los ojos, en los que puedo ver un brillo que hace sentirme feliz.

- Ayer... - voy ha preguntarle si paso algo, para asegurarme, pero se me adelanta y parece leer mi mente.

- No paso nada entre nosotros, estabas demasiado ebria, pero no hice nada. - me dice con voz ronca.

Scott se levanta y me da un beso en la frente, acto seguido entra al baño y puedo escuchar como algunas gotas se hacen escuchar.

13:57 pm.

- ¿Qué desean pedir? - nos pregunta el camarero.

- Gaseosa de limón con una ensalada César. - le digo amablemente.

- Póngame lo mismo. - dice Scott.

Después de estar un rato en el motel, decidimos ir algún lugar para comer, después iría a casa para ver como estaba mi hermano, la verdad llevo un rato pensando en el.

(...)

- Tome. - le pago al camarero y salgo con Scott del lugar a donde habíamos ido a comer.

Salimos y antes de abrir Scott el coche, me para y me habla.

- Toma, - me da la parte del dinero de la comida, ya que pague mi comida y la suya. Voy a rechazar el dinero pero Scott abre mi bolso y lo mete rápidamente. - ademas... quería decirte que te echare de menos. - termina de decir y me da un abrazo.

- Yo a ti también. - le digo mientras estamos en un abrazo que me hace sentir bien, demasiado bien.

Tras unos minutos nos dejamos de abrazar y Scott me abre la puerta de el copiloto para que suba.

Pasan unos diez minutos y ya estoy en casa.

- Gracias por lo de anoche y por traerme. - le digo a Scott mientras le doy un beso en la mejilla y bajo del coche, puedo escuchar como me dice "no hay de que".

¿Mafia y Amor? [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now