3

619 40 11
                                    

- ¡¡Hola hermanita!! - Me dijo Reggie mientras se levantaba del sofá y me abrazaba - ¿Que estabas haciendo? - Me preguntó mientras yo seguía mirando al chico misterioso.

Por si os habéis perdido, el chico misterioso es el que me cito en el aparcamiento de motos y me llamo Pockets... ¿Que coño hacía aqui?

- Hola enana - Me dijo Jeremy mientras se acercaba a mi - Ah se nos había olvidado contarte, hay unos nuevos integrantes en la mafia, es mi primo y unos amigos suyos. - Dijo señalando al chico misterioso, a Ethan y 2 chicos mas.

- Si... por desgracia los "conozco" - dije haciendo señas de comillas con los dedos.

- Si, me entro curiosidad cuando me hablaste de ella primito, quería conocerla - dijo el chico misterioso mientras se levantaba del taburete que había en la barra de la cocina.

Bueno, si, esto era un almacén pero habíamos echo dentro entre todos una cocina, salon, una habitación (ya que Jeremy vive aquí) y un baño, mas que un almacén, parecía una casa.

- ¿Que le dijiste de mi Jeremy? - Le pregunte a Jeremy mirandolo de manera extraña.

- Pues... solamente le dije que había una chica en la mafía y le enseñe una foto mía contigo. - dijo con una cara de tristeza. - Perdón si te ha molestado que le hable de ti, enana. - dijo por último.

- No pasa nada anda. - Le dije dandole un abrazo. - ¿Al menos saldría bien en la foto no? - Dije y todos empezarón a reir.

- Bueno, pues tenemos un encargo, y tú - me señalo Jeremy - eres la encargada de llevarle a la persona el encargo.

- Perfecto cariño - le dije poniendome de puntillas y pasandole el brazo por los hombros. - ¿A dónde tengo qu...

- ¿A dónde tenemos que ir? - dijo el chico misterioso interrumpiendome.

- ¿Qué? - Me separe se Jeremy para ponerme frente el chico misterioso. - No pienso ir contigo a ningún lado, estúpido.

- Relajaros, aver Jill, no he podido terminar, tienes que entregarlo tú pero te llevara Derek. - me dijo Jeremy.

Así que se llama Derek... vale, estaba harta de llamarlo chico misterioso.

- Vale, ¿y por qué se supone que me tiene que llevar? Yo tengo mi moto y se defenderme solita. - dije con un tono de cabreo.

- Porque aver, pequeña... Jill ¿no? - asentí y siguió hablando el tal Derek - pues el encargo es para un tipo de una mafia que esta a las afueras de la ciudad, el estara con los de su mafia lo mas seguro, así que sí en algún momento te hacen algo pues yo estare cerca con el coche para irnos. - explicó Derek.

Por si no lo sabíais, soy de Nueva York.

- Vale... Me ha quedado claro, pero como seas TU - dije el "tu" señalandole como maldita loca - el que me hace algo... solo te avisó de que no saldras vivo. - le dije dandole un toque en el pecho y sentandome en el sofá mientras prendía un cigarro.

- Vale, tranquila pequeña. - Me dijo mientras se alejaba de mi, no se a donde fue, pero me daba igual.

Pasó un rato y nos fuimos presentando todos a los nuevos, eran agradables, y ese tal Ethan me calló bien al final, era gracioso y además me pidió volver a empezar de cero, ya que nuestro encuentro en el estacionamiento no había sido de lo mejor.
También contamos como nos conocimos Derek y yo, etcétera.

19:57 p.m

Era hora de que Derek y yo nos fuésemos, así que fuimos preparando todo.

- Toma, le debes dar esto al hombre que habrá alli, es este. - me mostró una imagen suya y yo le mire sorprendida, es muy guapo. - No te enamores querida Jill, te veo con cara de "qui guapi is" - dijo lo siguiente con voz chillona y riendose, yo también me reí y le di un pequeño golpe en el hombro.

Jeremy me dio una pequeña bolsa con cocaína, supongo que llevaría unos 8 gramos o asi.

- Vamonos pequeña - me dijo Derek abriendo la puerta del almacén.

Le di un abrazo a mi hermano mellizo y salí del almacén junto Derek. Bichoso chico, no lo soporto.

-----------

*JEREMY Y JILL EN MULTIMEDIA*

Holaaa de nuevoo!!! este es el tercer capítulo, os agradecería que me dijeseis si os va gustando y que os parecen los capítulos, son largos, muy cortos... o estan bien? <3

¿Mafia y Amor? [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now