5

472 28 5
                                    

Llegamos al antro y entramos a dentro, hoy tenía muchas ganas de fiesta y de emborracharme, mañana tenía clase pero a primera hora no venía el profesor de mates, eso significa que a primera hora me quedo durmiendo.

Nada mas entrar todos se fueron de mi lado, menos Jeremy que se encontraba conmigo, los demás se fueron a buscarse a alguna chica con la que bailar o tener algo de una noche, estúpidos que son pensando que somos fáciles.

- Bueno, Jill... - Me dijo Jeremy rascandose la cabeza con... ¿Nervios?.

- Mmmm, ¿dime? - le dije con curiosidad.

- Mi primo Derek vendra en un rato y yo tengo que irme a arreglar unas cosas con un tipo que me pasa la droga, así que...

Oh no no no, creo que se a lo que se está refiriendo, NO POR FAVOR.

- Dime que no es lo que pienso Jeremy... - le dije fulminandolo con la mirada.

- Derek se quedara contigo, solo te vigilara para que no hagas ninguna estupidez, el esta de acuerdo con vigilarte, hable con él y aclaramos que solamente te observara para que no hagas ninguna tonteria, ¿Acaso no te acuerdas de la última vez que te subiste a la barra y nos echaron? - Jeremy me dijo todo esto muy rápido, por favor que se relaje.

- Vale, vale, vale Jeremy, pero como el estúpido de Derek invada mi burbuja personal mientras este borracha - dije esto con obviedad porque siempre acabo borracha - cojere y le cortare sus dos bolas, si es que tiene.

- Bueno, Jill me tengo que ir, cuidate, y no te preocupes, Derek no te hara nada lo prometo - Me dijo dandome un abrazo - Me voy pequeña, en un rato llega Derek.

Jeremy se fue y yo fui a beber algo fuerte para empezar la noche, espero que llegue tarde el estúpido de Derek, no quiero soportarlo toda la noche.

DEREK POV'S

Estaba dirigiendome al antro donde se encontraban todos, llegaba media hora tarde pero bueno, debería de estar ahora mismo con unos amigos de la uni, pero no podía rechazar el favor de mi primo, por mucho que me odie Jill... Hoy tendra que soportarme un ratito más.

Entre al antro y lo primero que me encontré fue a una multitud de gente rodeando... ¿a alguien?

- Oye hermano, ¿Por qué tanta gente allí? - le dije a un chico que me encontré por el antro.

- Pues se ve que hay una chica dando un show - me dijo el chico con cara pícara mientras se iba.

Pasaron diez minutos y ya había buscado por todo el antro, pero ni rastro de Jill.
Mi última opción era entrar a ese maldito grupo de chicos que estaban haciendo un círculo, así que eso fue lo que hice.

No Me Jo Das

Mierda, lo que estaba viendo tenía que pararlo, ¿Pero que le pasa a esta chica? ¿Desde cuándo Jill Weshley baila de esa manera? Vale, si, la conozco de menos de una semana pero se le ve una chica que no hace estas cosas.

Tenía que parar todo esto, Jeremy me iba a matar.

- ¡¡Jill!! - grite desde la primera fila que había en ese corrillo, me costó la vida llegar a primera fila.

- ¡Diiiime chicoo preciooooooshoooo! - Dijo Jill mientras bailaba y reía, si quiera me había visto y ¿me dijo precioso?

- ¡Jill deja de bailar de esa manera y ven! - le grité pero ella no me hacía caso.

Jill me miro por un segundo y elevó las cejas varías veces de forma rápida, segundos después se encontraba subiendo en una mesa.

¿Mafia y Amor? [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now