Kurapika

6.6K 335 377
                                    

Género: Romance

Advertencia: +18

El sonido del pequeño calefactor viejo retumbaba por la habitación de aquel diminuto departamento, era suficiente para vivir pero a veces deseaba conseguir más dinero para vivir más cómoda en estas ocasiones; cómo era la temporada de invierno. La ancha ropa que recubría mi cuerpo parecía no ser suficiente para sentir un poco de calor. Amaba el invierno cómo nadie, pero el hecho de estar casi muriendo de hipotermia no le agradaba mucho.

Tan pronto como escuchó el timbre de su hogar, vió al rubio de ojos rojos que se encontraba detrás de la puerta de su casa, la cual abrió con firmeza para después tirarse en los brazos del más alto; siendo correspondida en el proceso.

—¡Kurapika!, te tardaste un poco.

—Lo siento, el camino acá se hizo un poco difícil con todo el tráfico que había

Le resté importancia con los hombros, no era lo que me importaba. Agarrando su brazo derecho lo metí al departamento para cerrar detrás de mí la puerta, el rubio se quedó observándome por un momento y me regaló una cálida sonrisa para luego darme una bufanda de color negro que traía, aún sin hablar al respecto supo de inmediato que tenía frío. Sólo pude susurrar un suave gracias por su repentina acción.

—Ah, es verdad. Traje las películas, sé que te gusta el terror.

—Gracias, puedes ir poniéndolas. Iré a traer la comida.— respondí fijando mi vista en una bolsa que llevaba en su mano izquierda la cual tenía las películas.

Kurapika y yo manteníamos una relación bastante extraña. La mayoría de veces actuabamos como una pareja, incluso llegamos a besarnos más de una vez pero sin llegar a tener relaciones. Nunca hemos formalizado una relación amorosa, tampoco me molestaba del todo está amistad de no ser por el hecho que llevaba enamorada de él desde varios meses atrás.

—¡Ya puse una película!, ven rápido ____.

Su repentino grito me sacó de mis pensamientos, con rapidez terminé de agarrar todos los snacks junto a las bebidas. Tan pronto como llegué observé al rubio levemente recostado en el sillón. Dejando la comida, tomé asiento y sin darme tiempo a reaccionar sentí los suaves labios de Kurapika encima de los míos, era un beso suave.

—Gracias, pequeña ____.— me sonrió y puso la bebida en la comisura de sus labios, dirigiendo nuevamente la vista en la película

⛓️⛓️

—¡Oye!, no estaba asustada.

—Por supuesto que lo estabas, no dejabas de esconderte y agarrarme la manga del suéter.

—No, sólo lo hacía con la excusa de tocarte.— solté el comentario sin pensarlo mucho, en parte era verdad. No veía a kurapika y sólo estaba centrada en comer los últimos snacks de la bandeja.

—Ah. ¿Entonces sólo querías tocarme?— antes de tocar una de las papitas, sentí cómo me tomaban por los hombros y me tiraban en la cama. Kurapika se encontraba encima, llevaba una sonrisa surcando sus labios.

—¿Se puede saber qué haces?

Los labios del más alto estaban ahora besándome con más pasión que nunca. Torpemente correspondí, sintiendo como Kurapika sonreía en medio del beso; a él le gustaba siempre el control y lo sabía mejor que nadie.

Type x Of x Boyfriend's - HxHWhere stories live. Discover now