i n s e c u r i t i e s

4.4K 205 98
                                    

「Gon x Reader」

TW: autolesión, problemas de autoestima.

La situación te tenía cansada, todos los días frente al reflejo de tu espejo se encontraba una imágen que no te resultaba agradable. Era cierto, llevabas más de 5 meses limpia, pero las cicatrices se mantenían evidentes en tu piel. Aquellas cicatrices en tus brazos y piernas que se llevaban la atención delante de la mayoría de personas.

Soltaste un suspiro para luego lavar tu rostro, era otro día más. Otro día en donde debías salir y tapar tu cuerpo con ropas anchas para no ser juzgada por tus cicatrices, habías quedado de salir con los chicos.

 Otro día en donde debías salir y tapar tu cuerpo con ropas anchas para no ser juzgada por tus cicatrices, habías quedado de salir con los chicos

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—¡Ven!— gritó el de cabellos negros moviendo su mano en señal de llamado. Mantenía una sonrisa en su rostro, mientras que los demás le discutían por ser tan escandaloso.— ¿Estás bien con esas ropas tan anchas?, hace mucho calor el día de hoy.

—Sí, claro. Estoy muy bien con esto, de hecho, tengo frío.— mentiste

El rostro del de ropas verdes se descompuso, era más que obvio, él no te creía ni un poco y sin embargo, para sorpresa de todos se mantuvo en silencio y prefirió comer de la canasta de comida que se encontraba sobre la tela del picnic.

—Entonces, le quité el corazón a ese tipo

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—Entonces, le quité el corazón a ese tipo. Debiste verle el rostro en ese momento.— Killua se carcajaba de su propia hazaña en aquél primer examen de cazador al que asistieron.

—¡Eres un psicópata!— chilló Leorio, mientras que Kurapika se limitaba a golpearle. —¡Es la verdad!, también te asustaste esa vez. ¡Ya basta!, ¡deja de golpearme!

—Da igual, el tipo ya está muerto.

Killua y Gon asintieron ante las palabras de Kurapika, pero pronto sus miradas se centraron en ti.

—¿Por qué siempre llevas esa ropa?, ¿no te cansas?— interrogó Leorio dándole una gran mordida al sándwich.

—Esas preguntas no se hacen– se quejó Kurapika, quitándole ahora el sándwich a Leorio.

–¡Tú tienes algo en contra mío!, es más que obvio que aquí todos se preguntan lo mismo, pero siempre quedo como el malo y el insensible.

—No es por nada, sólo me siento más cómoda con esto.

El picnic había terminado, y cada uno había decidido irse por su parte. Gon se ofreció a llevarte a tu casa, mientras que Killua decidió ir con Kurapika a comprar sus preciados chocorobot.

 Gon se ofreció a llevarte a tu casa, mientras que Killua decidió ir con Kurapika a comprar sus preciados chocorobot

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—Eres una mentirosa.— pronunció Gon, lo miraste sorprendida ante sus palabras. Su ceño estaba fruncido.— Tienes marcas en tu piel, lo he visto más de una vez. No entiendo porqué te las tapas.

—¿De qué hablas?, no tengo nada.— el nerviosismo estaba presente en tu tono de voz.

Un pequeño grito salió de ti al ser llevada hacia un callejón por el de cabello negro, quién con sus manos te agarró de la muñeca y alzó la manga del suéter que llevabas. Tocó con delicadeza aquellas marcas.

—Son lindas, yo también tengo.

—No, no lo son.

—A mí me gustan, cuentan una historia, ¿no?

—Una historia patética.

—No lo creo, llevan tiempo estás cicatrices, significa que no lo has vuelto hacer en mucho tiempo. ¡Eso es estupendo!

—¿Tú crees?

—Así es, yo no puedo dejar de hacerme daño porque suelo ser muy torpe en las peleas.— soltó una sonora carcajada mientras te mostraba algunas marcas en su piel.

—Aunque decida dejar de esconderme, la gente seguirá haciendo preguntas ofensivas.

—La gente es muy tonta. Eres mejor que cualquier pregunta fea y si llegan a burlarse, sólo llámame porque llegaré hasta allá para defenderte de esa gente.— te apretó en un cálido abrazo

—Dudo poder tener la confianza de querer mostrar mis cicatrices al mundo.

—No importa—, continuó —no debes presionarte, cuando te sientas lista estaré para darte todo el apoyo que necesites.

Me quedó un poco corto y no me ha gustado mucho el resultado, pero prometo estar actualizando más seguido en estos días

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Me quedó un poco corto y no me ha gustado mucho el resultado, pero prometo estar actualizando más seguido en estos días. Saldré pronto a vacaciones, así que tendré más tiempo libre.

¡Prometo mejorar en redacción y ortografía!, perdón si no les resulta cómodo leer este libro, pero agradezco demasiado que me den todo el apoyo que he estado recibiendo 🥺💕

Las marchas en mi país siguen; la situación no ha dejado de estar fea y cada vez hay más censura en todas partes.

Sin más por decir, me despido y mañana subo otro one shot.

PD: son exactamente las 2:56 A.M en mi país, aprovecho insomnio para actualizar. 💀

Type x Of x Boyfriend's - HxHTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon