Obsessed

1.2K 81 16
                                    

Advertencia: Acoso, acecho y manipulación!
La protagonista es modelo webcam, contiene temas sugerentes y actitudes espeluznantes.

•✦───────────•✧

Recuerdas que recién una semana desde que llegaste a Yorknew, decidiste por fin empezar a trabajar como webcam. Esto debido a los factores que tenía a tu favor emplear este trabajo; muy pocos te conocían en esa ciudad y era una salida un tanto fácil a tu parecer, la paga era buena y justa: todo dependía de lo bien que satisficieras a tus visitantes online (sin quitar el hecho de que podías elegir a quién cumplirle sus fantasías y a quién no, sin la obligación de hacer algo que no te gustara).

Tus primeros días fueron algo lentos y tu actitud fue tímida ante la cámara, esto mientras te acostumbrabas a la idea de que gente detrás de una pantalla pudiera observar todo tu cuerpo desnudo.

Tres semanas luego de instalarte por completo en tu apartamento, descubriste que tenías un vecino nuevo. Era un muchacho casi de tu edad, tal vez un poco mayor a ti, alto y delgado. Su aspecto similar al de un modelo te hizo soltar un suspiro la primera vez que lo viste, la cual supiste camuflar con una tos. Para tu sorpresa; no era solo guapo, sino que también demasiado amable y educado, sin embargo algo en ti no te permitía sentirte tranquila a su alrededor, aún así tu pequeño enamoramiento por él se hizo presente con el pasar de los días.

Claro, hablabas un poco con él, pero no lo suficiente para tener una charla fuera de los saludos cordiales y respecto al clima. Tu propio cerebro hacía que rechazaras la idea de acercarte a un hombre cómo él. Te sentías un poco nerviosa con respecto a tu trabajo y los prejuicios que había acerca del mismo, además de que no podías dejar de preguntarte acerca si tenía una pareja.

Justamente hoy, después de haberlo encontrado por el pasillo cuando chocaste de imprevisto con él y te disculpaste; notaste que estaba vestido con un traje negro. Se veía tan elegante que debiste golpear a tu propio cerebro luego de unos segundos para dejar de observarlo con tanta insistencia.

Él simplemente sonrió con delicadeza y te hizo a un lado para ir con rápidos pasos hasta su apartamento. Encontraste la acción un tanto curiosa, pero decidiste ignorarlo para entrar a tu propio hogar.

-Oww, mi pequeño bebé. - murmuraste una vez entraste a tu cálido refugio, levantando al gato de cerca de seis meses que habías adoptado.

Una vez le dejaste nueva comida y agua a tu mascota, pasaste hasta la habitación que habías decidido como un mini estudio personalizado, allí te encargabas de hacer casi todas las noches las transmisiones en vivo de tu trabajo.

Te encerraste y procuraste ocultar cualquier cosa que fuera capaz de ser reconocida para aquellos raritos en internet. Lo último que querías en tu trabajo era un acosador insoportable, ya era suficiente con aguantar los comentarios cerdos de algunos.

Cuando todo estuvo listo, encendiste la cámara y dando saludos a quienes se empezaban a conectar, empezaste indicándoles que planeabas hacer un pequeño show para ellos, esto con la intención de incitarlos a dar tokens y enviar regalos, tal vez incluso conseguir que alguno pagara una buena cantidad por un show privado.

Tus visualizadores se empezaron a emocionar con el paso de los minutos y lo sabías perfectamente conforme algunos empezaban a escribir rápido sugiriéndote alguna acción a cambio de una cantidad definida de tokens mientras que los otros mantenían un flujo lento de comentarios (dándote una clara idea de lo que estaban haciendo para estar ocupados con sus manos)

-¿Les parece si uso este traje de aquí? - interrogaste intentando mantener un tono de voz seductor, mientras leías los mensajes y tu sonrisa coqueta no abandonaba tu rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Type x Of x Boyfriend's - HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora