i n s e c u r i t i e s

6.3K 347 141
                                    

「Kurapika x Reader」

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

「Kurapika x Reader」

—¿Ya la viste?, cree que es muy linda porque tiene a Kurapika cómo novio.

—Y hablando de ella, ese vestido no le luce para nada. Parece que debió usar mantequilla para poder entrar.

—Ni que lo digas, no entiendo cómo es que él sale con ella. Qué lástima, teniendo mejores pretendientes.

—¿Crees que si me le confieso podría tener una oportunidad?

—No seas tarada, no la tendrías. Entre las dos, yo soy la más guapa.

Pequeñas risas seguidas de los comentarios se hicieron presentes, te encontrabas sentada en el cubículo escuchando todo lo que hablaban, mientras apretabas el puño decepcionada

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Pequeñas risas seguidas de los comentarios se hicieron presentes, te encontrabas sentada en el cubículo escuchando todo lo que hablaban, mientras apretabas el puño decepcionada. Los pasos de ellas pronto sonaban más lejanos, mientras su conversación sobre ti seguía.

Saliste temblorosa, te miraste al espejo y sólo pudiste sentirte mal con la imagen que tenías al frente tuyo. Habías estado emocionada por la fiesta, cuando tuviste el vestido puesto por primera vez te sentiste la persona más atractiva, pero ahora era todo lo contrario. No pudiste evitar sentir tus ojos llorosos, tus inseguridades estaban de nuevo a flote y todo por culpa de unas personas que ni siquiera pudieron decir esos comentarios en frente tuyo.

«Ellas tienen un poco de razón, después de todo no soy una persona que pueda destacar por su físico.», pensaste mientras tocabas la tela de aquel vestido rojizo.

—Oye, ¿me estás escuchando?

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

—Oye, ¿me estás escuchando?

—¿Ah?, ¿qué pasa?

—Es lo que me pregunto yo, te he estado hablando y no pareces estar bien.

—Sucedió qué...– La mirada penetrante del rubio estaba clavada en ti, esperando a que terminarás de hablar. —¿Sabes?, olvídalo. No era nada importante.

—Por supuesto que es importante si te tiene tan pensativa, dímelo. Sabes que puedes contarme lo que sea, después de todo soy tu novio.

—Soy fea, ¿verdad?, estoy gorda y este vestido no me luce...

Notaste cómo abrió los ojos en señal de sorpresa, para luego mostrar una cara de comprensión. Sus brazos te acercaron a él, uniendolos en un abrazo mientras acariciaba tu cabello.

—¿Qué te dijeron?, ¿qué hicieron?

—Mientras estaba en el baño... Unas chicas empezaron a decir que me veía fatal en este vestido, hablaron de que era fea y no podían creer que fuera tú novia.—

Hablaste con la voz un tanto rota, estabas aguantando las lágrimas. Parecía una tontería de la cuál no valía la pena sentirse mal, pero recibir esa clase de comentarios acerca de tu peso y físico durante una gran parte de tu vida, era lo que te lastimaba. Habías intentado cambiar esto de ti con el mayor de los esfuerzos, pero la gente parecía nunca haberlo notado. Querías cambiar, y no podías entender lo que había mal contigo, siempre señalaron tu peso haciéndolo ver como si fuera algo malo y algo desagradable.

—Está bien si necesitas llorar, pero tanto tú cómo yo; sabemos perfectamente que esa clase de comentarios no tienen la verdad absoluta de ti.— Dejó de abrazarte para agarrar tu rostro el cuál ahora se encontraba lleno de lágrimas, plantó un beso en tu frente. —Eres la chica más linda que conozco, y eso que sólo estoy hablando acerca de tu físico, porque lo más importante siempre ha sido lo maravillosa persona que eres. No te das cuenta, pero haz sido lo mejor que me ha llegado a pasar en la vida y si otras personas sólo deciden juzgarte, recuerda que sólo son unos reprimidos. Te ves fantástica en el vestido, y en cualquier tipo de ropa que decidas usar.— Limpió con delicadeza tus lágrimas y dio dos castos besos en tus mejillas, regalándote una cálida sonrisa. —Lamento no haber podido defenderte de esas chicas, y de todas las personas que alguna vez han hecho burla de ti. Ahora es distinto porque estaré para ti cuando me necesites, no estás sola. Eres muy atractiva y la mejor novia que alguna vez he podido desear. No necesitas llenar unos estándares de belleza vacíos y tampoco necesitas estar complaciendo los gustos de los demás. Es necesario que lo que decidas hacer hoy y mañana, sea sólo porque es tu decisión y no por influencias o miedo al rechazo de las demás personas.

 Es necesario que lo que decidas hacer hoy y mañana, sea sólo porque es tu decisión y no por influencias o miedo al rechazo de las demás personas

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Quise hacer este one shot pero quedó un poco corto, mañana estaré subiendo los demás. Espero les haya gustado:(

Cuídense mucho, y recuerden que son personitas muy valiosas. 🤧🤍

Type x Of x Boyfriend's - HxHKde žijí příběhy. Začni objevovat