T R E S

303 67 17
                                    

24 de junio de 2019

" ¡Sanhaaaaaaaa!:

Hoy fue un buen día, ¡Mis papás dijeron que puedo hacer una videollamada contigo mañana! Espero que la idea te guste, si no te gusta, trataré de entenderlo, mi papá dijo que debo entenderte más de ahora en adelante, no entendí bien eso pero hasta ahora intento captarlo un poco mejor.

Mi ensayo de hoy estuvo muy fuerte, las rodillas me duelen un poco y la espalda igual, pero creo que lo puedo soportar, de todas formas descansaré el resto del día y del domingo para tomar más fuerzas y regresar con todo el lunes, sólo faltan seis días para la presentación, estoy muy nerviosoooooooo.

Por cierto, investigué un poco acerca de la leucemia, y honestamente, no entendí nada. Las palabras que la página de internet decía eran muy difíciles incluso de leer y de unas cien palabras solamente entendí unas veinte. Me sentí un poco tonto, pero tranquilo, investigaré más para saber bien sobre tu enfermedad y así protegerte.

La maestra Lee dijo que el lunes todo el grupo escribirá cartas para ti y las enviaremos con tu mamá, ¡No Sanha! Soy yo quien te manda cartas siempre, y las hago con mucho cariño, por favor, no quieras a ninguno de ellos como me quieres a mí. Me pondré muy triste si me cambias por alguno del salón, ¡Y mucho más triste estaré si me cambias por los tontos de Jinwoo y Myungjun! Sabes que ellos me burlan mucho por mi estatura como si ellos fueran muy altos, a veces los odio. No me cambies nunca así como yo jamás lo haré, Yoon Sanha, y sí otra vez usé tu nombre completo.

Sé que a veces te enoja que uso palabras algo difíciles cuando me expreso, pero Sanha, por favor, ahora entiéndeme tú. Sabes bien que odio (odio mucho) no explicarme cómo debo, como ese día que tuve que exponer sobre la contaminación y tardé una hora entera explicando, incluso intento retener un poco todo lo que te quiero contar para que no se te haga aburrido lo que escribo en mis cartitas.

No puedo esperar para que sea mañana, ¡Ya quiero verte! Aunque si lo pienso, si te veo en la videollamada me darán muchas ganas de ir a abrazarte y llenarte de besitos, ahora no sé si sea buena idea. No importa, mi plan de fingir enfermarme sigue en pie, no te libras de mí fácilmente.

Moonbin y Dongmin te mandan muchos saludos, dicen que igual quieren fingir estar enfermos para visitarte, igual Chan dice que quiere verte y te manda un abrazo, aunque todos sabemos que tú solamente aceptas mis abrazos, pero dejemos pasar esto. Estos días Chan ha estado hablando de cosas muy extrañas, me cuenta historias de terror que su hermano le cuenta y no quiero admitirlo, pero tengo un poco de miedo, sabes lo mucho que odio las cosas que me asustan y quiero abrazarte para que se me pase todo... aunque igual tengo algo de vergüenza de que Chan sepa que soy poco valiente...

Sólo quiero recordarte que mi presentación es el 30 de este mes, y quiero, más que nada, que puedas verme bailar. Tú más que nadie sabes lo mucho que amo bailar y aún más si tú me estás viendo, me inspiras (esa palabra la descubrí hoy en un anuncio de Disney, me gustó). No lo sabes, pero rezo a diario para que ese día nos podamos ver y no tengas que regresar al hospital y quedarte ahí muchos días, como ahora.

Por lo que escuché, tu mamá va a verte a las cuatro de la tarde luego de su trabajo y mientras tanto tus hermanos te cuidan, así que para que lo tengas clarito clarito, siempre le entrego mis cartas a tu mamá exactamente a las tres, salimos de la escuela a las doce y media, y en los treinta minutos que le toma a mis papás conducir de la escuela hasta casa pienso en lo que te voy a contar, cuando llegamos solamente almuerzo, me baño, y antes de hacer mis tareas, escribo para ti, ahora tú vas primero. O como dice google: eres mi prioridad ahora (también descubrí esa palabra hoy, no sé si la palabra está bien escrita pero hice el intento).

Ahora sí, creo que con esto termino hoy, espero que no se te haga muy aburrido esto de leer mis cartas, ¡Pero oye, siempre tienes en cada una de ellas una parte de mi amor! ¡Tienes que agradecer que a pesar de no verte aún tengo el recordatorio de ti! Salúdame a tus hermanos.

No olvides que te quiero y espero que mejores.

Te ama mucho mucho, Minhyuk.

Innocent love || RocksanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora