C U A T R O

300 65 11
                                    

25 de junio de 2019

"Hola mi Sanhie:

¿Sabías que hoy domingo me desperté muy temprano para hacer la videollamada contigo? Sí, sé que la hicimos a eso de las diez de la mañana y esto lo escribo por la tarde, y también sé que me dijiste que no era necesario mandarte una carta hoy ya que nos vimos, pero no importa, me gusta mucho escribirte.

¡Incluso me bañé sin que mamá me dijera! Quería verme bien para ti y no parecer alguien que acaba de despertar. Tú me conoces y debes saber que odio bañarme temprano, ¿Ya ves lo especial que eres?

Ahora sí...

¡No sabes lo feliz que me siento por haberte visto! Sanhie, te ves muy distinto, pero eso no importa, ¡Sigues siendo tan bello como siempre! Te vi y la verdad, me sorprendí mucho, pero no por todos los aparatos conectados a ti, sino que tu sonrisa se veía tan hermosaaaaaa, ¿Aún sigues la rutina esa para cepillarte que ponen en los anuncios de pasta dental? Ahora que lo veo deberías ser modelo para esos anuncios.

Mencionaste que odiabas cómo se ven esos cables y aparatos puestos en ti porque según tú pareces un robot, y no lo dije durante nuestra videollamada porque me dio mucha pena decirlo frente a nuestros padres... ¡Pero te ves tan genial Sanhaaaaaaaa! ¿Recuerdas cuando vimos esas películas de Transformers y Star Wars? ¡Bien podrías volverte muy cool y poderoso como ellos! Ve el lado bueno de eso, pequeño y terrible Sanha.

Mañana tendré el primer examen de la escuela y también mi ensayo a las seis, deséame suerte, si tú me la deseas sé que me irá muy bien.

Últimamente me gusta mucho leer e investigar cosas, como las palabras que te dije la carta anterior, le empecé a prestar más atención a los anuncios y a algunas cosas que me llaman la atención, así yo te las contaré más adelante. Como hoy, descubrí unos libros en mi casa que me dieron curiosidad y comencé a leer uno, igual investigué más sobre tu enfermedad pero de ahora en adelante prometo no volver a mencionarla a menos que sea necesario, sé que es triste e incómodo para ti hablar de eso así que no quiero imaginarte haciendo pucheros y muecas tristes. Para evitar eso mejor te cuento cosas que me pasan y las cosas que leo.

Olvidé por completo decirte que tengo en mi presentación de baile tendré un baile solista, sí Sanha, uno como el que siempre quise, también tengo uno en dúo con una chica llamada Soeun, es buena persona y también baila muy bien, pero me hubiera gustado mucho bailar contigo esa pieza. No te preocupes, mi solista te lo dedicaré completamente, todos los pasos y mis ensayos los haré con todas mis fuerzas y energías para que cuando tú me veas pienses que soy el hyung más genial que tienes y que te amo más que nadie.

Lo siento, pero no puedo dejar de pensar en lo lindo que te veías hoy en la videollamada, tenía muchas ganas de abrazarte y llevarte a nuestra pequeña guarida para que comamos mucho helado, tomemos mucha leche de banana y escuchemos música de Twice y Big Bang juntos. Extraño mucho eso, pero tengo fe en que algún día volveremos a todo eso como siempre, confío en que mejorarás y volverás como nuevo.

Mi plan sobre fingir enfermarme, me dio algo de miedo, al momento de planearlo todo recordé que la última vez que estuve en un hospital fue cuando me rompí un brazo ¿Recuerdas? Yo recuerdo muy bien ese día porque fue el mismo en que mi abuelito murió, me abrazaste tanto esa vez y yo te dije que no quería ver a nadie, pero aún así te quedaste y me diste algunas galletas porque no había comido... Te amo por eso, porque siempre estás conmigo, me apoyas y me quieres, no quiero asumir que me amas, no sé si lo haces, pero yo sí lo hago, y estoy bien con eso. Igual aprendí la palabra asumir ayer, es cool.

Ahora voy a ir a probar mis vestuarios, espero no haber engordado mucho con todo lo que comí ayer.

Nos vemos mañana.

¡Ah! Por cierto, mañana que es lunes se hará la actividad esa de las cartas que te vamos a mandar con la maestra Lee, esta vez me esforzaré más en hacerte una carta que sea la mejor DE TODAS LAS QUE RECIBIRÁS.

Ahora sí, nos vemos mañana.


Una persona que se bañó temprano por ti, Minhyuk.

Innocent love || RocksanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora