Especial: Heaven

323 50 21
                                    

Este especial se me vino a la mente gracias a una canción y bueno, sólo quiero aclarar que el tiempo puede llegar a ser algo confuso pero pueden preguntarme.

Para ubicarles mejor, este especial está más de acuerdo a Jungwoo de niño y cuando ya se va volviendo adulto, aunque todo centrado en Minhyuk, no sé si me doy a entender pero bueno, disfruten.

.

.

.

.

-¡Minhyuk!

Jungwoo, de ese momento nueve años, había llegado corriendo a casa de Minhyuk, contento porque papá Dongmin le había dado permiso de quedarse un rato.

-Hola Woo, Dongmin, adelante.

-Hola Minhyuk, ¿cómo estás?

Dongmin, ensimismado por su trabajo al igual que su esposo, no habían tenido suficiente tiempo para ir a visitar a Minhyuk, sabían que él igual había estado muy ocupado en la academia así que, en esa ocasión, quiso aprovechar el tiempo libre para ir a verlo junto a su pequeño.

-¡Tío Minhyuk mira esto que hice!

Y por supuesto, Minhyuk le daba toda su atención a Jungwoo, quien luego de ya tres años viviendo como hijo de Moonbin y Dongmin, había tomado muchísimo cariño a Minhyuk, llamándolo como su tío.

Jungwoo tenía en mano un dibujo, uno muy bien hecho, Dongmin sabía la facilidad que el menor tenía para dibujar y lo mucho que amaba hacerlo, tomó su decisión de inscribirlo a clases de dibujo y Jungwoo, cada vez que terminaba una clase, se aseguraba de regalarle sus dibujos a sus padres o a su tío.

-Woonie, ¿quiénes son?- preguntó Dongmin, admirando la imagen que su hijo mostraba.

-¡Es tío Minhyuk y el niño que está a su lado en la foto del refrigerador!- gritó alegre.

Sin embargo, la felicidad se desvaneció del rostro de Dongmin, temiendo que Jungwoo comenzara a hablar más de lo necesario sobre ese tema.

Pero cuando levantó la vista, y vio a Minhyuk sonriendo tristemente, extendiendo su mano para tomar el dibujo de Jungwoo, notó que no había nada que temer, Minhyuk estaba bien.

-Es hermoso, Jungwoo, hiciste un buen trabajo.- lo felicitó, revolviendo sus cabellos.

-Papá Bin me dijo que ese niño y tú eran muy buenos amigos, ¿es cierto tío Minhyuk? ¿Cómo se llama? ¿Dónde está ahora?

En ese instante, Dongmin quiso decile a su hijo que esas preguntas no eran muy apropiadas, pero la expresión que Minhyuk le dio, diciéndole con el rostro que no había problemas, supo que Jungwoo tendría la respuesta a sus dudas.

-Sí, Bin tiene razón, se llamaba Sanha, Yoon Sanha, él era mi mejor amigo y mi vecino, y bueno... ahora está en el cielo.

Jungwoo lo miró extrañado.

-¿En el cielo? Acaso él...

Minhyuk se limitó a asentir.

Jungwoo, al igual que Minhyuk cuando era niño, odiaba todo lo que tuviera que ver con la muerte y en el abandono, su vida siempre había estado rodeada de niños y niñas que decían que sus papás estaban en el cielo o que se habían ido, creyendo que pronto volverían y los llevarían de nuevo.

Jungwoo admiraba mucho a Minhyuk, había visto la foto de su tío Minhyuk con un niño de su edad en el refrigerador de la casa, Minhyuk se veía muy pequeño, pero feliz, el niño -el cuál ahora tenía un nombre- igual se veía muy contento, y por eso razón, Jungwoo en clases de dibujo había querido recrear esa imagen.

Innocent love || RocksanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora