D O C E

354 52 42
                                    

—¿Están listas las luces?

—Sí, está todo listo.

—¿La música? ¿Escenografía? ¿Absolutamente todo?

Asintió.

—Perfecto, por favor dé la última llamada para el inicio.

"A todos los presentes, nos complace anunciarles que esta es la última llamada... ¡Comencemos!"

Las palabras sonaron por los altavoces del teatro, llamando la atención al público que esperaba ansioso por el inicio.

—¡Oh Dios no puedo esperar para verlo!

—Moonbin eres el único que está temblando y saltando como imbécil, por favor cálmate un poco.— Dongmin no pudo evitar reír al ver a su prometido tan ansioso por el inicio de la presentación.

—No puedo, cariño, hemos esperado este día por meses, incluso años y en serio estoy muy emocionado...

Ambos suspiraron.

—Se ve muy bien en la publicidad, ¿No crees?

—Sí... Me sorprendió mucho cuando nos llamó y dijo que tenía un número especial, y luego ver que él está en las portadas y cada una de las publicidades de este evento, creo que soy un papá orgulloso.

—Cumplió su sueño... Oh Dios, paremos ahora o me pondré a llorar.

Todos los que estaban en esa fila del teatro rieron ante el comentario de Dongmin, tragando su emoción.

Ahí se encontraban, Dongmin, Moonbin, el señor Park y las familias de los dos más jóvenes junto a la de Soeun, esperando ansiosamente por el inicio de la presentación.

Todos recuerdan perfectamente el momento en que Minhyuk y Soeun les llamaron para avisar que habían obtenido papeles protagónicos en un ballet. Era grandioso, ambos, desde muy chicos, habían soñado con eso y por fin lo habían logrado.

Minhyuk, a sus ahora 26 años, había sido escogido entre casi 200 bailarines de una audición para interpretar al personaje principal del ballet, él era la imagen de toda la presentación, la publicidad, los carteles, anuncios, todo Corea estaba enterado de que Park Minhyuk había cumplido su sueño de bailar en uno de los teatros más importantes.

Soeun por su parte, igual logró obtener un protagónico, era mejor interpretarlo como coprotagonista, Minhyuk y ella habían ensayado demasiado para ello, y, ver que ahora estaban a punto de salir ahí y dar una presentación frente a más de 1500 personas, era... wow.

Ni siquiera ellos podían terminar de captarlo.

Lo habían logrado, verdaderamente lo habían logrado.

Dongmin suspiró, su mente llena de recuerdos que le hacían sentir muy nostálgico. Era muy confuso y algo emotivo ver alrededor del inmenso teatro, a punto de ver a uno de sus mejores amigos bailar como nunca.

Siempre confió en él. Minhyuk cayó una y mil veces más, tuvo terapias, recaídas, ataques, tuvo un millón de cosas por pasar y siempre siguió adelante.

Las luces cambiaron y todo se volvió oscuro, ahora solamente se veía el telón rojo que poco a poco se fue abriendo, mostrando a un grupo de bailarinas que dieron inicio, todas viéndose muy hermosas con sus tutús y zapatillas bien limpias, bailando sincronizadas y con una elegancia tan admirable.

Pero para la fila donde Dongmin se encontraba, todo dejó de importar cuando vieron esa cabellera castaña hacer acto, justo en medio del escenario, todos aplaudieron al verle, como si toda la audiencia estuviera ahí con motivo de verlo y admirar la gracia con la que se movía y con la que pisaba el escenario.

Innocent love || RocksanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora