~ Introducción ~

2K 226 124
                                    

El inicio de todo.
El final de todo.


Jeon Jungkook despertó aquella mañana con una sensación extraña en su vientre. Se sentía como algo removiendo sus entrañas, no era doloroso pero sí incómodo. 

El día era Lunes.

Su apartamento era iluminado por el sol que entraba a través de la ventana de su cuarto y la que estaba en el comedor. Movió las cortinas de su habitación a un lado, y unos tenues rayos dorados lo obligaron a cubrirse los ojos con el dorso de su brazo derecho. 

Sus sentidos comenzaban a activarse en su entorno, el sonido del canto de las aves, el aroma a madera mojada, porque sus vecinos estaban reparando el cerco de su casa y la noche anterior cayó una leve llovizna, los músculos de su lengua haciendo los primeros movimientos en el interior de su boca.

Cuando sus párpados se acostumbraron a la luminosidad, abrió los ojos con pereza, viendo el inmenso cielo sin una sola nube.

Parecía que iba a ser un buen día. No había motivos para que no fuera así, pensó. Aunque llevara un par de días sintiendo que algo malo pasaría, podría ignorarlo. Debía vestirse, preparar sus cosas y asistir a clases, como lo hacía semana tras semana. Todo iría bien si hacía eso. 

Y si fingía ignorar la desagradable sensación que comenzaba a llenar su pecho sin explicación alguna.

Y si fingía ignorar la desagradable sensación que comenzaba a llenar su pecho sin explicación alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trust Me [◇TaeJin/JinTae◇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora