~ 01 ~

2K 215 711
                                    

Una semana antes

—¡Tae! ¡Vamos, vamos! —Jungkook tuvo que detenerse y gritarle a su mejor amigo, quien venía varios metros atrás. 

Taehyung contestó con silencio y sin cambiar ni un poco la marcha que llevaba, arrastrando los pies como si cada uno le pesara una tonelada. Realmente no tenía intenciones de apresurar su llegada al campus universitario, ni aunque su amigo se lo pidiera a gritos.

Kook se vio forzado a correr hasta llegar hacia él. Se puso detrás y comenzó a empujarlo.
—No volveré a llegar tarde por ti. El profesor Sen se molestará —dijo quejosamente mientras luchaba con el peso de su hyung—. Tae, rápido, vamos.

—¿Sabes lo que esto provoca?, que digas a cada segundo "Tae, vamos" sólo me hace querer ir más y más lento —contestó el mayor, mostrando indiferencia al estado estresado de su mejor amigo.

—No me molesta los jueves o los viernes, pero ¿podrías no hacer esto los días lunes? El profesor Sen es un sujeto difícil que valora demasiado la puntualidad en la primera clase del día —respondió el menor—. Argh, ¡Tae! ¡¡Pesas demasiado!!

—Nada que un miembro del club de boxeo no pueda sobrellevar —dijo Taehyung, inclinándose un poco más hacia atrás sólo para que Jungkook cargara con su peso.

Jungkook dejó de empujar y se apartó, lo que terminó en Taehyung cayendo al suelo de espaldas, al asfalto duro y caluroso que era impactado por los potentes rayos del sol de la tarde.
Sus brazos se extendieron a sus laterales y cerró los ojos, sin quejarse por el impacto.

—Deja de hacerte el muerto. Si no te levantas en dos segundos, te dejaré aquí —le advirtió el menor, mirándolo desde arriba—. Bien, tú te lo buscaste. Ten un buen día, hyung.

Jungkook se puso en marcha con un trote rápido. Adoraba a su mejor amigo, pero podía reconocer cuando era una mala influencia para él y sus calificaciones. Dejó a Taehyung en su lugar mientras el mayor fingía un desmayo, nada que no hubiera pasado antes.

En pocos minutos se adentró en las primeras colinas de césped verde recién cortado y regado y los senderos bordeados por muros cubiertos de anuncios, calendarios, y horarios pegados por todas partes. Por fin estaba en la Universidad. Ahora le quedaba dirigirse a su salón en el tercer piso, directamente a la primera clase de tercer año de Profesorado en Letras.

Ocupó su asiento típico y saludó a un par de compañeros. Dejó su mochila en la silla y sacó apuntes, cuadernos y demás pertenencias para iniciar la clase, por fortuna logró ingresar antes que el profesor Sen. Tras acomodarse sentado, recibió un mensaje de Taehyung.

ElMejorHyungDeTodoElUniversoEnteroSinExcepciones:

Hey

Hace demasiado calor, iré por un helado

15:02 PM

Jungkook frunció el ceño al ver que Taehyung había vuelto a cambiar su nombre de contacto sin su permiso.

KookieJeon:

Lo que se traduce en que no vendrás, ¿cierto?

Debes dejar de saltearte clases.

Trust Me [◇TaeJin/JinTae◇]Where stories live. Discover now