~ 13: FINAL ~

554 60 193
                                    

Jungkook vio el arma en dirección a él, y a Taehyung sosteniéndola. Entre los latidos agitados de su pecho, solo podía pensar en cómo las cosas habían llegado a ese punto, con quien alguna vez fue su mejor amigo apuntándole de esa manera, como un eco cruel de la traición más dolorosa.

—¿De dónde sacaste eso? —preguntó en un murmullo. Sus manos temblaban y el agarre del vaso que sostenía comenzaba a debilitarse.

—Silencio. Yo soy el que te dirá cuándo debes hablar. Deja eso en el suelo y pon las manos arriba —contestó Taehyung. Jungkook obedeció y luego dio un paso hacia él, pero Taehyung lo detuvo con un grito—, ¡quieto! Si das un paso más, será el último que des —le advirtió.

Jeon estaba perplejo, conmocionado. No podía entenderlo, Taehyung estaba amenazándolo con un arma.

—¿Por qué haces esto? —cuestionó con los ojos cristalinos. Ya era doloroso saber que aunque él había llegado a ese lugar con intenciones de enmendar las cosas, Taehyung tenía sus propios planes.

—Fue por tu culpa —el agarre del revólver era firme, también su voz—, no intentes mentir porque será inútil. Lo sé todo.

—¿"Todo"? —tras esa breve pausa entendió que se refería a lo del Mundo Alterno—. No, Taehyung —rebatió el menor—, crees que lo sabes todo, pero no es así.

—¿Oh? —Tae ladeó ligeramente la cabeza—, ¿dices que hay algo que lograste ocultar?

—Nunca quise ocultar nada, ¡tú lo olvidaste! —Jungkook estaba determinado a hacerle saber sobre el pacto.

Ambos voltearon hacia el corredor cuando escucharon algunos golpes en la puerta, podían oír claramente los gritos de una discusión entre Jimin y Seokjin. Jungkook comprendió que Seokjin lo tenía encerrado en una de las habitaciones, Jin y Taehyung habían planeado todo desde un principio. Jeon se sintió más dolido que antes, una cosa era tenderle una trampa a él, y otra era arrastrar a Jimin a una situación así.

—Te diré lo que quieras, pero déjenlo en paz. Jimin no tiene la culpa de nada.

—Ya lo sé. Pero nosotros no lo invitamos, tú lo trajiste —resaltó Taehyung.

Era verdad.

Kook bajó la mirada y apretó los ojos y labios con resignación. Nunca debió permitir que el rubio lo acompañase.

—¿Y ahora qué?, ¿Vas a dispararme?

—Primero debes confesar lo que hiciste.

—Si ya lo sabes, ¿Qué se supone que quieres oír? —seguía con la vista baja. Sabía que su momento había llegado.

—Eres un hipócrita y un cobarde. Siempre supiste que eras el responsable y te escabulliste como una rata. ¿Qué creías?, ¿Que nadie nunca te descubriría? —lo incriminó el mayor.

—Ya entiendo... Tú estás tratando de ayudarles —adivinó—, ¿no es así?

—Exactamente —Taehyung no se molestó en negarlo, le quitó el seguro al arma y Jeon escuchó el sonido característico del "click"—, así que es inútil que intentes escapar. Estás rodeado, aunque no puedas verlos ahora.

Jungkook luchó por mantener la calma, pero centró su mente en percibir la sutil presencia de esos Seres que acechaban. Sus sentidos se aferraban a cada indicio, como una sensación que había enfrentado antes. Cerró los ojos en un intento de concentración, y como un relámpago de angustia, el escalofrío recorrió su espalda al percibir la sombra de alguien oculto en la cocina. Y no solo eso, también logró sentir a dos más, su presencia fría en el corredor exterior, como guardianes de la puerta de entrada. El latir acelerado de su corazón resonaba en sus oídos, y sus manos temblaron ligeramente, todavía las sostenía hacia arriba, con las palmas de cara al peligro. La sensación de estar atrapado se afianzaba, la comprensión de que estaba rodeado por todos lados lo invadió con fuerza.

Trust Me [◇TaeJin/JinTae◇]Where stories live. Discover now