~ 07 ~

830 100 297
                                    

—¿Dices que te compró este piso y el mismo día te confesó que tú le gustabas? —exclamó Suga con sorpresa, frunciendo el ceño—. ¿¡Estás mal de la cabeza o qué!? —se dirigió ahora a Seokjin—. Ahora entiendo mejor lo de la deuda eterna.

15:07 PM

Tanto él como Seokjin y Taehyung seguían en el departamento. Continuaban su conversación mencionando los últimos acontecimientos y poniéndose al día. Era como el reencuentro de un grupo de amigos que no se veía desde hace mucho. 

—No es una deuda eterna —replicó Seokjin—. Uhm, no con la inmobiliaria al menos —se encogió de hombros restándole importancia. Estaba cómodamente sentado de piernas cruzadas en el sofá azul, Tae estaba a su lado y Yoongi estaba en el sofá rojo. En medio, una mesa pequeña contenía dos tazas humeantes de café y té.

—¿Entonces a quién le debes?, ¿Al banco? Eso es mucho peor. De haber estado aquí habríamos hecho las cosas de modo diferente.

—El dinero va y vuelve. Saldaremos la deuda, ya lo verás —dijo sin preocupación.

—Sí, y yo pondré la mayor parte, como debe ser.

—¿Ah sí?, ¿Cómo lo harás? —quiso saber Yoongi. Tenía curiosidad por la afirmación tan contundente que acababa de hacer Taehyung.

—Porque ahora tengo dinero, como Jinnie —resaltó.

—Déjame adivinar, ¿lo ganaste en un juego de apuestas? 

—No. Pero hace poco me reencontré con mi familia biológica. Mi padre y mi hermana... más bien, solo mi hermana. Ellos tienen una buena posición económica, y por ser su primogénito tengo derecho a parte de la herencia familiar —le contó.

Los ojos de Suga se abrieron con sorpresa.
—¿Así que ahora eres millonario?

—No, tampoco es exactamente así...

—Bueno, recuerdo algo sobre que vivías en el campo así que tener herencia suena mucho mejor.

—No es tan agradable como suena —acotó Seokjin, mirando a su novio con una mezcla de pena y admiración—. Tae no lo ha tenido nada fácil, sobre todo estos últimos meses.

—Pero dijiste que estaba sano —replicó Yoongi, con el ceño fruncido.

—Lo estoy. No tengo ninguna enfermedad crónica... o debería decir... ¿estupidez? —sonrió con algo de vergüenza.

—La estupidez puede ser crónica, sí —aceptó el guía.

—No digas eso tesoro —Seokjin se aproximó lo suficiente hasta que dejó una mano sobre la del menor.

—Uhm, para resumirlo, llevo muchos años tomando malas decisiones... y eso trajo sus consecuencias —Tae aferró su mano derecha a la izquierda de Seokjin, con cariño.

Yoongi meditó esa respuesta antes de responder.
—¿Como la de no tener información sobre tus padres biológicos?

—Sí, podría decirse que sí.

—Oh, vaya —el guía cambió su expresión por una más seria—. Lamento oír eso. A veces la vida es dura.

—Por suerte Jin apareció en la mía —sonrió Tae, tratando de aligerar el ambiente—. Se comportó como un acosador, y se endeudó comprando este piso... pero hizo todo eso y más por amor. 

—Ahora comprendo mejor. Si un loco hiciese algo así por mí, le habría puesto una perimetral. Comienzo a entender lo de tus malas decisiones, dejaste que Jin se mantuviera a tu alrededor hasta que caíste completamente por él —se burló Suga, cruzándose de brazos con media sonrisa.

Trust Me [◇TaeJin/JinTae◇]Where stories live. Discover now