Sr. Director

14.5K 1.3K 490
                                    


Estaba metida en mis pensamientos sobre la extraña sensación que tuve de no querer dejar ir a Aizawa en la mañana hasta que se acercó Mirio a molestar.

-Mirio: Parece que hoy no fuiste atacada por los mosquitos muñeca.

-T/N: Callate Mirio.

El día anterior se había burlado cuando regrese con más marcas por culpa de Aizawa.

-T/N: Gracias por ser un buen amigo y no advertirme que tenía el cuello así, todo el mundo me vio. Por eso el guardia se me quedaba viendo raro.

-Mirio: Creí que Tamaki te había dicho.

-T/N: Él? No me dijo nada.

Se había acercado a mí y me había tratado de decir algo pero no pude entenderle de tan nervioso que estaba, al último solo tartamudeo unas palabras y se fue.

-T/N: Con razón estaba tan nervioso y no logro decirme nada, si sabías que iba a hacerlo ¿por qué dejaste que se pusiera así?

-Mirio: Se veía muy tierno tratando de decírtelo que no pude detenerlo.

-T/N: No te permito molestarlo, eso solo puedo hacerlo yo.

-Mirio: Me puedo imaginar el regaño de Shoto si te hubiera visto así.

-T/N: Ay no, ni lo digas, no me hubiera regañado a mí, sino a ellos, les hubiera ido muy mal.

-Mirio: ¿Ya lo sabe? Con lo celoso que es me cuesta creer que este tranquilo.

-T/N: También creí que no lo aceptaría, pero debió ver que también me quieren y no harían nada para dañarme, además que estoy segura que los amenazó.

-Mirio: Si, recuerdo cuando lo hizo conmigo, pero ahora ya no me mira de manera ostil.

-T/N: Bueno, creo que se dio cuenta que tu no podrías robar mi corazón, pero... cuando hable de nuevo con él sobre lo que siento por ellos, no se como se pondrá.

-Mirio: ¿Sobre lo que sientes?

-T/N: Estoy enamorada (dije con una gran sonrisa).

Me miró con mucha sorpresa.

-T/N: Es tan difícil de creer?

-Mirio: No, ya lo sabía, me alegro por ti, es solo que... ¿Ellos lo saben?

-T/N: Si, lo saben, les confesé mis sentimientos, ellos me corresponden y aceptan nuestra relación, creo que no podría estar más feliz.

Se quedó pensando, sin decirme nada, mientras miraba a Tamaki.

-T/N: ¿Por qué tú aún no se lo dices?

-Mirio: ¿Qué cosa?

-T/N: Sabes de lo que hablo, que estas enamorado de él desde hace mucho tiempo.

-Mirio: No es lo mismo.

-T/N: ¿Por qué no es lo mismo? El amor es amor ¿Temes a lo que digan los demás? O a qué te rechacé?

Se quedó en silencio.

-T/N: Conociéndote no es a lo que digan los demás, creo que es a que te rechace, pero te puedo apostar lo que quieras a que no lo haría.

-Mirio: Tal vez no me rechace porque es muy amable.

-T/N: No puedo creer que tú estés diciendo eso de Tamaki, se supone que tu lo conoces más que yo, sabes que jamás haría algo como eso ¿Cuantas veces me ha rechazado? Si fuera tan amable no lo hubiera hecho.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora