Cena para tres

25K 2.2K 2.2K
                                    


Camine hacía donde se suponía que estaban, en sus mensajes solo habían preguntado a qué hora llegaría, no imagine que me estuvieran esperando, además seguía pensando que hacían ahí. No había nada en sus mensajes fuera de lo común, ni mucho menos que estuvieran enojados.

Desde lejos podías distinguirlos fácilmente, se podía notar la tensión que había entre los dos y como había dicho Kamiji ninguno hablaba ni se dirigía la mirada, cuando sintieron que me acercaba voltearon a verme primero seriamente, pero cuando les sonreí me devolvieron la sonrisa.

Entonces antes de llegar a ellos choqué con un tipo alto de cabello negro y una piel purpura que cubría gran parte de su cara y cuello.

- ¿?: Deberías fijarte por donde caminas.

-T/N: El que salió del callejón fuiste tú ciego.

Se me quedo viendo un momento y luego dijo:

- ¿?: Que lindo cabello de color rojo, se me hace conocido ¿Cómo te llamas?

-T/N: Que te importa.

- ¿?: jajaja Es ruda la niña

-T/N: Piérdete.

- ¿?: Soy Dabi, linda pelirroja.

-T/N: No te pregunte, adiós.

-Dabi: ¿Quieres ir a divertirte? Podemos pasárnosla bien (dijo tomando mi mano).

-T/N: No estoy interesada (dije zafándome de su mano y encendiendo una llama en mi mano) lárgate.

-Dabi: Así que si eres uno de ellos.

-T/N: ¿De que estas hablando?

Vi como Aizawa y Keigo se acercaban a nosotros con un aura asesina, así que decidí cortar con su platica.

-Aizawa: ¿Lo conoces?

-Keigo: ¿Te está molestando?

-T/N: No, solo chocamos, ¿pero él ya se iba verdad?

-Dabi: ¿No quisiste ir a divertirte conmigo?

-T/N: No, no me interesas.

-Aizawa: Ya escuchaste.

-Keigo: Lárgate de aquí.

Dijeron poniéndose a un lado mío, parecía que iban a atacar en cualquier momento y no quería un escándalo.

-T/N: Vámonos de aquí.

Entonces él paso por un lado mío y como un susurro dijo:

-Dabi: Ellos están muy viejos para ti, nos veremos después linda.

-T/N: Ni en tus sueños (dije enojada)

-Keigo y Aizawa: ¿Qué fue lo que te dijo? (dijeron enojados)

-T/N: Cosas sin sentido, vamos.

Les dije tomándolos de las manos y avanzando antes de que decidieran ir tras él.

-T/N: ¿Me pueden decir que están haciendo aquí?

Los dos se me quedaban viendo sin decir nada.

-T/N: ¿No me van a decir?

-Aizawa: Vine para llevarte a cenar.

-Keigo: Yo vine a lo mismo.

Me sorprendió eso, en realidad pensé que sería otra cosa o que me venían a reclamar algo, sentí caer un gran peso de mí.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora