Celosa

14.1K 1.2K 1K
                                    

Estaba celosa y Keigo lo que estaba haciendo era empeorarlo, además de que Aizawa se notaba más inquieto.

-Aizawa: Hawks, nadie está pidiendo tú opinión.

-T/N: Keigo, si sigues así tú le harás compañía en el sillón.

-Keigo: No ¿yo por qué? no he hecho nada malo.

-Aizawa: ¿Qué estás tratando de decir? Yo tampoco he hecho nada malo.

-T/N: ¿Es eso así? Entonces no debería estar tan nervioso Aizawa sensei.

-Aizawa: No es así, no estoy nervioso.

-Joke: ¿Qué tanto están murmurando ustedes tres?

-T/N: Nada importante.

Miss Joke siguió hablando y yo ya no estaba prestando atención a lo que decían por el hecho de imaginarme a cualquiera de los dos con otra mujer.

Aunque no habíamos hablado de sus relaciones anteriores, era obvio que hubieron más mujeres antes que yo y no me gustaba pensar en eso.

-Joke: ¿Ocurre algo malo T/N? Te ves molesta.

-T/N: No, no lo estoy, sólo un poco cansada.

Keigo y Aizawa me miraron preocupados, debía notarse demasiado en mi rostro. Tenía que despejar un poco mi mente de eso, se suponía que Keigo me había llevado ahí para que no pensará en mi padre, pero si pensaba en las otras mujeres que estuvieron con ellos sería peor.

-T/N: ¿Cuánto falta para que comience?

-Aizawa: No lo sé, pero no debe de faltar mucho.

-T/N: Vuelvo en un momento.

-Keigo: Te acompañamos.

-T/N: No, quedense aquí, solo voy al baño.

Tenía que deshacerme de esos pensamientos negativos. Estaba celosa de alguien que ni siquiera sabía quién era, de personas de su pasado.

No sabía cómo las habían tratado a ellas, pero o no las habían tratado como lo hacían conmigo o ellas de verdad eran muy estúpidas para dejar ir a dos hombres como ellos.

No sé por qué estaba pensando tanto en eso si a la que amaban era a mí ¿Por qué estaba dudando?
Me lo demostraban a cada momento y cada día que pasaba hacían que me enamorará más de ellos.

Siempre eran muy lindos, muy pacientes, muy cariñosos, comprensibles, amables...

-Oh Dios ¿cómo pueden ser así de perfectos?

Cuando iniciamos esta relación a lo que más le había tenido miedo era a que uno de los dos se sintiera incómodo o insatisfecho de nuestro tipo de relación y me dejará o que me dejarán ambos.

-No pienses en eso...

Aunque no teníamos mucho tiempo así, todo iba muy bien, mejor de lo que habría imaginado y no sólo hablaba de las noches en la cama, sino también en cómo se llevaban, la comunicación y la confianza que estaban teniendo.

Aunque a veces se peleaban entre ellos, no pasaba a más, se estaban llevando muy bien y si algo se trataba de mí, me habían dejado claro que a pesar de sus diferencias para ellos yo era lo más importante.

Si lo demostraban ¿por qué me sentía así?

¿No era yo la que siempre presumía de la seguridad y confianza que tenía?

A veces me sorprendía eso, como estaba cambiando y aprendiendo cosas y sentimientos nuevos y eso no era algo malo. 

-Definitivamente esos hombres me hicieron algo.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora