Celos

25K 2.2K 1K
                                    


Estaba molesta por lo que estaban haciendo ¿Por qué las trajeron con ellos? Los había invitado especialmente a ellos, además los conozco y sé que no están saliendo con ellas, así que solo significaba que las habían traído para molestarme y lo habían logrado. Ellas estaban súper coquetas con ellos e iban agarradas de sus brazos, no las apartaban, no quería ver eso, pero no me iba a dejar y salir corriendo.

Todos mis compañeros murmuraban sobre ellos y sus citas dobles, les parecía increíble verlos juntos.

-T/N: Nejire ¿Ya eligió la mesa del Aizawa sensei?

-Nejire: No, aún no, parece que están teniendo una cita doble, me parece muy tierno.

-T/N: Si... muy tierno. ¿Puedo atenderla yo? Por favor (dije con manos de súplica) es que me dan mucha curiosidad y a parecer todos están muy nerviosos por ellos.

-Nejire: Así parece, esta bien ve, me dices si necesitas algo.

-T/N: Si, no te preocupes todo estará bien...

Me dirigí a su mesa con una gran sonrisa y lo más coqueta que pude, cuando los dos notaron mi presencia voltearon al mismo y me miraron de arriba abajo, claramente sorprendido y pude apreciar un leve sonrojo en sus mejillas, ambos me sonrieron como si nada estuviera pasando ¿por que rayos me están sonriendo? 

-T/N: Mi nombre es T/N y los atenderé por el día de hoy (dije con una sonrisa)

-Midnight: Wow T/N te ves muy sexy en ese traje de maid.

-Mt. Lady: Es cierto, capturas la mirada de todos en este lugar (dijo volteando alrededor).

Aizawa y Keigo me habían estado mirando todo ese tiempo y en cuanto escucharon a Mt. Lady voltearon alrededor para comprobar y en efecto todos me miraban, cosa que al parecer no les gusto porque pude como cambió su mirada a una de enojo.

-Aizawa: Creo que está muy corto ese vestido.

-Keigo: Te queda bien, pero todo el mundo te observa.

Dijeron ambos enojados.

-T/N: Jajajaja Creo que es muy bonito y a mí me gusta, además el motivo de este traje es que todos miren (dije guiñándoles un ojo).

-Aizawa: Aun así, no me parece correcto, los jóvenes pueden tener otras intenciones.

-Midnight: Shota, si a ella le gusta está bien (dijo acercándose más a él).

¡Shota!???

-Mt. Lady: Cierto, si no le molesta a ella, está bien ¿verdad Keigo? Tú siempre dices que no importa lo que los demás opinen de ti, además ella sabe protegerse (dijo tomándole una mano a Keigo)

¡Keigo!!??

-Keigo: Bueno si, pero no en este caso, creo que Aizawa tiene razón.

Por fuera podía parecer que estaba bien porque estaba sonriendo, pero por dentro parecía llevarme el demonio.

-T/N: No se preocupen tanto por mí, se cómo protegerme y yo no hago nada que yo quiera (dije con una gran sonrisa).

-Mt. Lady: Vas a ganar muchos admiradores, tu novio se pondrá celoso.

-T/N: Gracias, pero no tengo novio, tal vez busque a un chico con quien divertirme hoy por aquí. 

Dije mirando alrededor y fijando mi mirada en Mirio que me sonrió desde la entrada, después de escuchar eso y observarme mirar a Mirio a ambos se les desencajo la cara y yo solo pude sonreírles.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora