-Taiki: Acuéstate conmigo, así mi boca se mantendrá cerrada.
Dijo posándose a unos centímetros de mi con una sonrisa que pretendía ser seductora, a lo que yo solo pude reaccionar riéndome.
-T/N: JAJAJA Sabia que decías idioteces, pero esta es la más grande que has dicho ¿estás jugando cierto?
-Taiki: Hablo enserio, podríamos pasarla muy bien todo depende de ti.
-T/N: No estoy interesada (dije alejándolo de mi)
-Taiki: ¿No tienes miedo?
-T/N: ¿De qué? ¿De ti? ¿De lo que la gente diga? Te lo dije no me importa.
-Taiki: Entonces te parece bien que le diga a tu primo Shoto o a alguien más como por ejemplo tu tío Endeavor sobre tus relaciones.
-T/N: ¿No que no eras chismoso?
-Taiki: Solo voy a compartir la información que se, estoy seguro que me lo agradecerán.
-T/N: Pues ve y cuéntale a todos los que quieras, no te detengo.
-Taiki: No estoy jugando, puedo ir en este instante a contarles.
-T/N: Yo tampoco estoy jugando, tú ve (dije haciéndole señas con las manos) Solo te advierto una cosa le dices una palabra a Shoto no se quedará sentado a escucharte terminar lo que digas de mí, podrías terminar con varias quemaduras, me lo puedo imaginar (dije con una sonrisa). Además, que, si alguien más se entera y se arma un escándalo sobre mí, ellos irán directamente hacia ti y ahí no puedo prometerte que quedes vivo.
-Taiki: Eso no pasaría, ellos son héroes no pondrían su carrera en riesgo por ti.
-T/N: Si tan confiado estas, adelante, inténtalo (dije con una sonrisa).
-Taiki: Maldita sea.
Me dio la espalda y en susurro dijo:
-Me da pena pensar en el pobre de Shoto, teniendo una prima así de zorr...
Le di una patada en la espalda provocando que se cayeran encima de una mesa.
-Taiki: ¿Qué te pasa? ¿Estás loca?
-T/N: Repítelo más alto idiota, no te escucho.
-Taiki: Dije zorr...
Entonces le di un puñetazo en la cara, que hizo que empezara a sangrar por la nariz.
-T/N: ¿Eres idiota? Te voy a enseñar a mantener la boca cerrada.
Como estábamos afuera limpiando en un tipo cenador y todos los demás estaban adentro así que nadie intervendría. Se lanzó contra mí con fuerza e intento golpearme en la cara y me cubrí con mis brazos, entonces intento golpear nuevamente y yo le di una patada lateral provocando que cayera en una mesa. Se levantó enojado y me tiro un golpe en el estómago que no pude esquivar haciendo que cayera. Comenzamos a pelear mano a mano, en lo que recibí varios golpes y uno de los que él recibió hizo que cayera y tumbará todo lo que habíamos limpiado.
Entonces activo su quirk y con los huesos de sus manos creo dos cuchillas e intento acercarse lo más posible a mí. Comenzó a sus manos en dirección a mi cuello y empecé a esquivarlo, estaba intentando tomar el encendedor que llevaba en mi cuello para que no lo utilizara. Taiki solo podía utilizar su quirk estando cerca del oponente, pero mi don me permitía expandir el fuego cuanto quisiera. Sin un poco de fuego a mí solo me quedaba una pelea mano a mano y él podía tomar ventaja de eso.
En uno de sus intentos por cortar el collar de mi cuello metí el brazo y me causo una cortada un poco profunda, que empezó a sangrar rápidamente. Me descuide por la herida e intentaba inmovilizarme sujetándome de ambas manos. Como no podía mover mis manos ni él las suyas, le di un el rodillazo más fuerte que pude en sus partes bajas que hizo que me soltara y se agachara por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...