Rescate

12.3K 1.1K 538
                                    

Aún era muy temprano, ambos estaban muy ocupados por lo que había pasado, pero aún así ambos estaban quietos viendome mientras me terminaba de arreglar en el baño.

-T/N: ¿Están intentando algo?

-Aizawa: ¿Por qué lo dices?

-T/N: Me gusta verlos sin camisa, pero no les veo ganas de alistarse.

-Keigo: ¿No quieres tocar? (dijo con una sonrisa).

-T/N: Jajaja Me gustaría, pero si lo hago ustedes no pararán.

-Aizawa: ¿Segura que no quieres?

-T/N: No, así que vayan a cambiarse.

Salieron de ahí y termine de arreglarme, Keigo entró al baño después de mí. Cuando entre al dormitorio Aizawa se estaba terminando de cambiar.

-T/N: ¿Vas a ir en traje? ¿Por qué?

-Aizawa: Si, tengo algo que hacer en la U. A.

-T/N: Jamás te había visto en traje.

Creo que lo mire por mucho tiempo porque me vio raro.

-Aizawa: ¿Pasa algo? ¿Me veo mal?

-T/N: No, no, es todo lo contrario.

Me acerqué a él para intentar hacerle el nudo de la corbata, jamás lo había intentado antes, pero quería hacerlo por él.

-T/N: Ninguno de los dos usa traje, así que no se como hacerlo ¿puede enseñarme sensei? (dije mientras lo miraba a los ojos).

-Aizawa: Puedo enseñarte todo lo que desees corazón.

Tomo mis manos con cuidado y comenzó a explicarme como se hacía, hasta que finalmente quedó.

-Aizawa: No me gusta usar traje, pero si eres tú la que acomode mi corbata todos los días, podría considerarlo.

-T/N: A mí me encantaría hacerlo y deshacerlo también.

-Aizawa: Que niña tan traviesas (dijo mientras me daba un beso).

Lo mire y se veía muy bien de traje, pero le hacia falta algo, tal vez...

-T/N: Agachate un poco, deja te recogo el cabello.

Se agachó para que pudiera alcanzarlo. Lo había visto muchas veces con el cabello recogido antes y me encantaba como se le veía, pero verlo en traje y con el cabello recogido era otra cosa.

-T/N: No puede ser... te ves muy guapo.

Aizawa sonrió por mí comentario y luego miro hacia la puerta y me acercó más a él, supuse que Keigo nos estaba mirando.

-Keigo: Yo puedo verme todavía mejor en traje.

-Aizawa: Eso lo dudo.

-Keigo: ¿Quieres apostar?

Me comencé a reír a veces parecían un par de niños peleando.

-T/N: Keigo ¿tú también tienes un traje?

-Keigo: No, pero puedo conseguir uno por ti baby bird.

Me acerque a Keigo.

-T/N: ¿Puedes? Me gustaría verte con un traje, estoy segura que tú también te verías muy guapo en traje.

De pronto me imagine a ambos en traje y en...

-T/N: Ay por Dios en que estoy pensando.

-Aizawa: ¿Qué estas pensado?

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora