O2

408 38 10
                                    

Ya habían corrido unas cuantas horas, era la hora de la salida. El clima no se notaba tan malo para T/N. ¿Por qué malo? Porque T/N tenía que ir a pie desde su casa a la agencia y viceversa. ¿Por qué no tenía un auto? Claro que lo tiene, pero por ahora está en verificación.

T/N tomó iniciativa y se levantó para acomodar sus papeles y demás en los portapapeles, escritorio, portalibros etc. Dió unos cuantos pasos hacia la puerta, tomó su abrigo, el cuál estaba colgado en ese tal gancho cerca de la puerta. Se colocó este soseagadamente. Finalmente dió un suspiro y salió de su oficina una vez todo estaba en orden. Subió al ascensor y picó el botón perteneciente a la planta baja. Sin antes esperar a una joven,  cuya corría para entrar al ascensor.

— Gracias por esperarme. — Suspiró agitada, se notaba que había corrido mucho. — Soy Shin Yuna, un gusto. — Extendió su mano, la cuál enseguida fue estrechada por T/N.

— No es nada, Yuna. Yo soy... — Antes de  terminar su presentación, fue interrumpida.

— T/N, ¿no es así? — Dijo mientras sonreía. — Yo recién me postulé también. De otra academia. Pero a ti te conocen hasta Marte, se sabe que fuiste muy solicitada. —

— Si, soy T/N. ¿Otra academia? Genial, entonces ambas somos nuevas.. ¿tanto así? Vaya, me siento halagada. No dudo en que tú también eres buena en esto. —

— Nos llevaremos de maravilla. Ya verás. — Se encontraban en la planta baja, ambas muchachas salieron del ascensor. — Bueno, T/N, mi hermana me espera afuera, ¡nos vemos! — Nuevamente Yuna salió corriendo, que muchacha tan apurada. No le dió tiempo de despedirse a T/N, se había ido como bomba.

— Hola de nuevo, señorita, vengo por mi cartilla y mi paraguas. — T/N miró por la puerta de cristal, estaba lloviendo granizo. ¿Qué más procedía? — la lluvia sí que se soltó. — bufó desanimada.

— Oh, hola, sí.. la lluvia se soltó con todo. — Un gesto de disgusto se hizo presente en su rostro. — Aquí tiene su cartilla, voy por su paraguas. Permiso. — La joven encargada de dió la vuelta adentrándose en la bodega, dejando a T/N sola.

Unas manos repentinamente tomaron las caderas de T/N dejando un apretón. — ¡Buh! — La pelinegra pegó un saltito del susto e inmediato volteó a ver quién era su "agresor".

Se trataba de nada más y nada menos que de Shin Ryujin, sus rostros estaban algo, muy cerca, lo cuál le impactó a T/N, sintió cómo su corazón se agitaba. Dió dos pasos hacia atrás y sintió un alivio interior. Una leve risita se escapó de los labios de Ryujin.

— ¿Te he asustado? — Dijo entre risas. — Lo siento, me fue imposible no hacerlo. —

— Dios, Ryujin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Dios, Ryujin. Sí que me has pegado un buen susto. — Colocó su mano en su pecho mientras reía nerviosa. — No se preocupe, pero tenga cuidado la próxima vez. Ya sabe, podría usar mis técnicas de defensa personal. — Sonrió juguetona mirando a Ryujin.

— Mh, no creo que funcionen conmigo, preciosa. Por mi utilízalas todas, siempre sabré cómo esquivarlas o responderlas. — T/N quedó asombrada por su respuesta ¿más crush podría ser? Ryujin Dirigió si mirada hacia la puerta de cristal. — Cambiando de tema, ¿Te irás sola?, ¿caminando? —

¿Cómo es que ella sabía que T/N se iba a pie? No sabía cómo, T/N supuso que quizás la había visto entrar.

— Yo, sí. ¿Por qué? —

— Aquí tiene su paraguas, señorita. — La joven lo entregó cortésmente. — Hasta luego, señorita T/N, señorita Shin. — Hizo una reverencia.

— Gracias, hasta luego. — T/N dió como respuesta, Ryujin sólo se quedó callada.

— En fin, te preguntaba porque tengo dos impermeables. Puedo llevarte en mi moto. — T/N recordó que sus nudillos habían quedado así por manejar en moto, estaba a nada de rechazar la propuesta. — Pensarás que soy una mala conductora, pero no es así. Ese día un carro se me atravesó. Soy muy buena piloto. Venga, anímate. Traje dos cascos. — ¿Dos cascos?, ¿dos impermeables?, ¿esta chica veía el futuro acaso?

— Mh.. está bien, acepto. — Una sonrisa se hacía presente en ambos rostros.

— Bien. Ven. — Ryujin tomó la mano de T/N y comenzó a dirigirse a el estacionamiento de la agencia. —

— Será mi primera vez en moto.. — T/N susurró lo suficientemente fuerte para que Ryujin escuchara.

— Tranquila, apuesto a que te encantará. Es increíble la sensación del aire en tu cuerpo, es como si volaras.. — Se quedó parada en medio del estacionamiento fijándose en las letras para buscar su moto. — Ven, por aquí está mi motocicleta. — Después de unos pasos más, habían llegado a el vehículo, era muy lindo. No tenía ni un solo raspón. ¿Cómo?

Ryujin sacó de la pequeña cajuela los impermeables y quitó los cascos del asiento. Ambas comenzaron a colocarse los impermeables, no era tan complicado.
Ryujin yacía sentada en la moto esperando a T/N. Se miraba realmente atractiva y... ¿sexy?

Una vez T/N terminó de colocarse el casco e impermeable, se subió a la moto. En su primer intento no había fallado, se sentía orgullosa. — Estoy lista.. —

— Bien, abraza mi cintura. — T/N asintió y enredó sus brazos en la cintura de su mayor, abrazándola. Sus mejillas tomaron un tono carmesí. Ryujin arrancó, T/N abrazaba su cintura como si su vida dependiera de ello. Sentía cómo el aire pegaba en su cuerpo y rostro, una sensación magnífica. La lluvia cayendo encima, increíble.

Sin darse cuenta, Ryujin se aproximaba a la localidad de T/N. ¿Cómo sabía el lugar en donde ella vivía? Ni idea. Una vez llegaron, Ryujin se estacionó justamente afuera del departamento de T/N. Cosa que nuevamente T/N decidió ignorar.

— Gracias por traerme, Ryujin. ¿Gustas pasar? Podemos tomarnos un café en lo que la lluvia para. — Dijo casi gritando, ya que la lluvia no permitía escuchar del todo bien.

— Tranquila, T/N. No quiero dar molestias. Así descansas para mañana. —

— Por favor, no dejaré que te vayas así. Es peligroso. — Ryujin no se notaba muy convencida. — Tengo galletas con chispas de chocolate también por si te interesa. — 

— Mh.. Está bien, no me haré del rogar sólo por hoy. — ¿Había logrado convencerla por unas galletas con chispas? Vaya.

Ryujin tomó iniciativa y bajó de la moto mientras que T/N se encargaba de abrir la puerta del edifico.

Ryujin tomó iniciativa y bajó de la moto mientras que T/N se encargaba de abrir la puerta del edifico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝ 𝙿𝚂𝙸𝙲𝙾𝙿𝙰𝚃𝙰 ❞ || shin ryujin & you.Where stories live. Discover now