O4

458 41 10
                                    

Daba inicio un nuevo día, un día más soleado a diferencia de los anteriores. T/N estaba a nada de llegar a su trabajo, esta vez iba más ansiosa, gracias a la presencia de Shin Ryujin en su vida.

Con Ryujin.

Probablemente, si lo hacemos tal cual yo lo he planteado, podríamos encontrar al posible culpable o sospechoso. ¿No lo crees? — Cruzó sus brazos mirando a Taehyung.

— No lo sé, ¿no crees que en seguida piensen que somos agentes? —

— ¿Cuándo te he fallado? Mis planes son una obra maestra..— Sonó la puerta. — Pase. —

La puerta fue abierta, era nada más y nada menos que T/N.

— Buen día, ¿me necesitaban? Llamaron de la planta alta. — Sonrió mirando a ambos individuos, prestándole más atención a Ryujin.

— Buen día, T/N. Así es, queremos que nos ayudes en un caso. Harás equipo con Ryujin. — Al parecer Ryujin no estaba tan de acuerdo con la idea, aunque, lo pensó y de un segundo a otro, sus expresiones cambiaron.

— Así es, T/N. Ambas somos espectaculares con lo que hacemos y no dudo en que haremos un equipo increíble. — Le dedicó una sonrisa.

— ¿Y-yo?.. ¿No creen que llevo muy poco tiempo como para ayudarles en algún caso? al menos díganme en qué consiste. — El nerviosismo la recorría, aunque su agente interior estaba emocionado.

— Tus expedientes de la academia dicen otra cosa. Y claro, te explicamos. Verás, repentinamente comenzaron a darse casos de asesinatos.. al parecer es un asesino en serie, ¿cómo lo sabemos? siempre deja algo en especial. Una marca, una pista. Aún no hemos avisado a la población porque esto podría salir de control. Las víctimas en su mayoría son mujeres. — Taehyung comenzó a explicar el plan, las pistas, las sospechas, absolutamente todo. T/N aceptó encargarse de tal caso junto con ryujin.  — Bien, perfecto. Ambas podrían ponerse de acuerdo, idear planes con sus ágiles mentes y llegar a la conclusión de esto. —

Ryujin y T/N se miraron por un corto segundo, asintieron y se dirigieron a la oficina de Ryujin. — Te mostraré los planes que hasta el momento se me han ocurrido, ¿vale? —  T/N asintió. — Por cierto, gracias por el masaje de ayer. Me siento mucho mejor. — T/N sintió nervios.

— N-no es nada.. sí en algún dado momento vuelve a sentir malestares allí estaré. — Ryujin se dió la vuelta y se acercó un tanto al rostro de T/N, colocando sus manos en su hermosa cintura.

— No me cansaré de repetirte que te miras jodidamente tierna cuando te pones nerviosa, y no sabes lo mal que me pone saber que yo lo provoco... — Ryujin rozó sus labios con los de T/N, ambas estaban a nada de perder el control en ese momento.

— M..me gusta que tú lo provoques..—  Sus labios ardían por tener a los contrarios encima, eso se iba a lograr, hasta que tocaron la puerta.

— Mierda. — Ryujin acomodó su camisa y se separó de T/N. — Pase. —

❝ 𝙿𝚂𝙸𝙲𝙾𝙿𝙰𝚃𝙰 ❞ || shin ryujin & you.Where stories live. Discover now