O7

349 42 9
                                    

— Despierta. — Una voz de una mujer ordenó. — ¿Eres sorda o qué? ¡Despierta! — Una fuerte bofetada pegó en mi mejilla. No sabía de quién se trataba, ya que tenía los ojos vendados, pero reaccioné al instante. Me encontraba asustada.
— Al fin.. no pensé que tardaras tanto en despertar. —

— ¿Q-quien eres? — Tartamudeé. — ¿Qué quieres de mi? —

— Hacerte sufrir. — Respondió.
Comenzó a sonar una especie de cuchilla afilándose, lo cual me causó escalofríos. No sabía que responder.. O cómo reaccionar. No recordaba absolutamente nada. 

— ¿Por qué?.. —

— Eso no importa. — Escuché cómo insertaba un cargador a lo que parecía ser una arma de fuego, me aterré aún más en ese momento. — Nos vemos, nueva trabajadora de la CIA. — Estiró la mano sobre la parte superior de la corredera y tiró de ella.

...

Pegué un brinco del susto y abrí los ojos, observé mi alrededor y me encontraba en mi cálido cuarto, un suspiro de alivio salió de mi boca. Todo había sido una pesadilla. Probablemente el sueño fue a causa de mi temor por estar siendo investigada por el asesino en serie. Vi mi reloj y aún era temprano, no había llegado tarde al trabajo.
Me levanté y me dirigí al baño para enseguida ir al trabajo.

Con Jay.

No lo sé, Mingi. ¿Crees que este asesino sea sólo un maldito sádico al cuál le gusta hacer sufrir como la mierda a las personas? — Dijo mirando los expedientes de asesinatos.

— Sí. Eso creo.. tan sólo mira los expedientes, mata de una manera sumamente despiadada y cruel a todas sus victimas.. —

— Lamento interrumpir, pero ya estamos todos en la sala de reunión. — Dijo Ryujin entrando a la oficina perteneciente a Jay.

— Ya vamos. —

Ryujin salió de la oficina para dirigirse a la sala de reunión, hasta que miró a T/N con un chico charlando, lucían algo cercanos. Su mirada penetró tanto a T/N que miró a Ryujin.

— Oye Ryu.. — Ryujin ignoró a T/N y siguió su camino hacia la sala como si nada. T/N quedó algo confundida.

EN LA SALA DE REUNIÓN.

Pov. T/N.

Ya me encontraba en la famosa sala de reunión, junto a varios agentes y ejecutivos de la CIA. Ryujin estaba a mi lado, no podía dejar de mirarla, se veía tan atractiva concentrada..

De un momento a otro, me puse algo nerviosa al sentir la mano de Ryujin sobre mi pierna. Sólo me quedé callada, hasta que su mano comenzó a dirigirse hacia mi entrepierna y a jugar con esta, la miré y me miró como si nada.
Mordí mi labio inferior e intenté no suspirar o jadear.

...
Una vez salimos de la reunión, me aproximé a Ryujin, en el estacionamiento. — ¿Ryujin? — No obtuve respuesta.

❝ 𝙿𝚂𝙸𝙲𝙾𝙿𝙰𝚃𝙰 ❞ || shin ryujin & you.Where stories live. Discover now