¡Hola!
¿Cómo están, gentecita bella? Espero que hayan pasado un feliz año nuevo, a pesar de las circunstancias y todo. :)
Yo estuve bastante enfermita estos días, debido a un medicamento que estoy tomando, me caía bastante mal, pero ya estoy mejor, no había podido escribir, ni siquiera sentarme frente al PC para actualizar TT (no actualizo desde el celular porque Wattpad me cambia los guiones, idk). En fin, estaré actualizando todas mis historias de nuevo, así que nos estaremos viendo<3
..........
Gaara estaba comiendo junto a Naruto y Kiba, Sasuke les había dicho que quería estar solo y que los vería por la tarde en el entrenamiento del equipo de baloncesto, ninguno entendía qué le sucedía, pero parecía de muy mal humor.
—Entonces —habló Kiba, el cual todavía seguía un poco sentido con Naruto, pero entendía que Hinata estaba enamorada del rubio, no era un mal perdedor, después de todo—. ¿Ya sabes cuándo será nuestro primer juego, Naruto?
El rubio le dio un sorbo a su ramen instantáneo, por supuesto, era lo único que él comía en los almuerzos.
—El teme dijo que será este viernes —contestó mientras sorbía.
—¿El viernes? —repitió Gaara, bebiendo un poco de refresco—. Supongo que tendremos que entrenar más estos días —añadió, frunciendo ligeramente el ceño—. Quería salir con Matsuri... —murmuró para sí, pero Naruto, que era sumamente entrometido, le escuchó.
—¡No te olvides de nuestra cita doble! —exclamó entusiasmado—. Eso tenemos que hacerlo sí o sí.
Kiba chasqueó la lengua.
—El rico humillando al pobre —se quejó el castaño, mirando de reojo a los otros dos, ¿cómo es que él era el único que no tenía novia? Hasta el perezoso de Shikamaru salía con una chica guapísima y mayor que él, la hermana de Gaara era una de las bellezas del instituto, lo peor y más humillante, era que hasta Chouji ya tenía novia, una chica de otro instituto, ¿y él? Que lo mordiera Akamaru.
—Vamos, Kiba —Naruto le dio un fuerte golpe en la espalda a modo de ánimo—. Ya encontrarás a una chica linda que sólo te quiera a ti, no seas negativo.
Él no dijo nada, sinceramente, creía que no valía la pena enojarse con Naruto por el hecho de estar saliendo con Hinata, él sabía muy bien que, tanto Naruto como Hinata, no lo habían hecho con la intención de pasarlo a llevar, ambos eran sus amigos y estaba contento por ellos.
—Espero que sí —dijo el castaño, dando un suspiro de resignación.
Mientras esos dos charlaban, Gaara miró hacia la mesa en donde las chicas estaban almorzando, notó que Sari estaba integrada al grupo, cosa que se había vuelto inusual últimamente, pero no es como si a él le interesara esa chica, solamente le preocupaba qué clase de cosas le había dicho a Matsuri durante el primer receso; aunque, al ver a su novia sonreír risueña, supuso que todo había salido bien.
—Realmente es mi novia... —pensó para sí mismo, emocionado en el interior, aunque su rostro no lo demostrara, o eso creía él.
—Se te van a salir los ojos de tanto mirarla, Gaara —le dijo Naruto, dándole suaves codazos en la costilla para llamar su atención, a lo que Gaara reaccionó cruzándose de brazos y haciéndole un desprecio.
—Ya cállate —fue todo lo que dijo.
—*—*—*—*—*—*—*—
Shikamaru estaba recostado sobre la banca de madera de la azotea de la escuela, no dejaba de mirar las nubes, las formas esponjosas le llamaban mucho la atención, en especial, si se veían como animales o cosas. Estaba seguro de que, si pudiera, pasaría toda la vida viendo esas nubes, aunque, había otra cosa que también podría pasar una vida entera observando.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides
Romance"Él le prometió que nunca la olvidaría, pero las promesas no siempre se pueden cumplir." Gaara y Matsuri eran amigos de la infancia, hasta que él y toda su familia debieron mudarse a otra ciudad. Gaara le prometió que nunca se olvidaría de ella y qu...