01

295 37 2
                                    

"Bienvenida a la CCIC", el cartel que estaba pegado en donde sería su escritorio le hizo sonreír, sabía que tenía que presentarse con quien sería su jefe, así que se encaminó hacia la oficina que decía "Jackson Wang", tocando suavemente escuchó un "pasen" y emitió un suspiro para abrir la puerta y encontrarse a un señor de unos treinta y cinco años detrás de un escritorio bien acomodado y a un hombre de treinta sentado delante de él. El más grande le hizo la seña de que se acercara y que tomara asiento, mientras sentía al otro tensarse cuando tomó posición indicada.

— Tú debes ser Park Jinyoung. —sonrío. — Soy Jackson, el jefe de la unidad y él es Hanbin Moon, mi segundo al mando. —el mencionado solo hizo un asentimiento de cabeza y pudo ver detenidamente las facciones de ambos. Jackson era un poco musculoso, una sonrisa hermosa y sus facciones un poco toscas, su cabello era negro con algunas canas saliendo por aquí y por allá, no tenía un anillo de matrimonio pero había una marca de que alguna vez uno había adornado su mano. Su postura le decía que era confiado y su manera de hablar me daba la impresión de que quería que los demás se sintieran parte. Por otro lado, Hanbin era delgado, sus músculos se notaban pero no estaba completamente trabajado, su postura recta y su entrecejo marcado le daba la impresión de que algo no andaba bien o que estaba molesto por algo, sus facciones eran toscas pero varoniles y que decir, era atractivo como el infierno. Su mano izquierda también tenía una marca de que un anillo de matrimonio había estado ahí pero no parecía tan marcada como la de Jackson. — Cuéntame, Jinyoung ¿cómo está el señor Park? —Jackson conocía al padre de Jinyoung, así que pudo relajar un poco su postura y sonreír ligeramente.

— Papá está bien, un poco molesto porque tuvo que dejar el ritmo de trabajo pero feliz porque uno de sus hijos siguió su camino. —guardo silencio mientras veía como Jackson sonreía con nostalgia. Pasamos a una ronda de preguntas sobre su casa, su educación y su familia para luego mostrarle el piso y ponerle en contexto de sus compañeros.

Ese día había salido un caso.

Hurt | JJProject [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora