22

104 10 3
                                    

— Agente Park Jinyoung. —dijo entrando a la oficina donde lo habían solicitado. Tenía poco que había entrado a trabajar con nuevos policías así que tenía que identificarse en todas las áreas. Se fijó que había varias personas que no le fue difícil de identificar que parte de ellos eran agentes federales. El director Gong Yoo le invitó a sentarse y yo él negó, sabía lo que venía y se pensaba negar.

— ¿Eres Park Jinyoung? —la voz de uno de ellos sonó a sus espaldas, mientras giro su cuerpo con lentitud; pudo identificar que era el hijo del jefe de la unidad de Estados Unidos. — ¿No que ibas a estudiar para ser médico? —la confusión de él se podía ver en su rostro mientras miraba a Gong.

— Lo soy. —fue lo único que pudo responder. — Y díganme, ¿para qué me ocupan? Tengo un caso en el que estoy trabajando y me gustaría volver a él. —el silencio se hizo pesado... hasta incómodo.

— Los gemelos Jung. —Jinyoung se tensó inmediatamente. — Sospechamos que Soyoung está con ellos y están fugitivos. —guardo silencio mientras cerró los ojos con pesar.

— Realmente no lo sé. Mi equipo está investigando el caso. ¿En qué puedo servir? —su voz salió sin sentimiento, casi fría.

— Eres su hermano... Pensamos que debemos saber por qué ella está con ellos. Ella es muy apegada a ti incluso mucho más que Boyoung. —el idiota del hijo del jefe, Hoseok, volvía a hablar.

— Señor, mi hermana fue secuestrada hace dos días y no sabemos aún el paradero de ella ni quién la tiene. No tengo nada que ver con su vida privada ni preguntar acerca de ella porque sea mi hermana o trabaje como agente. No tengo porque saber todo. —hizo comillas con los dedos. — Soy un ciudadano de bien, no cometo crímenes ni uso mi arma o placa de manera irresponsable. Vuelvo a hacer mi pregunta buscando una respuesta satisfactoria para todos los de esta sala... ¿En qué puedo servir?

— Usted interfiere en una investigación internacional contra los gemelos Jung al no querer revelar información de su ubicación. —hablo con voz potente Hoseok mirándole con frialdad. Jinyoung asumió que él pensó que eso le haría sentir intimidado. Giro su cabeza hacia la derecha de su cuerpo, puesto que ahí se encontraba Jackson, su jefe.

— ¿Me sacaron de un caso para hacerme un interrogatorio? —en su voz se podía palpar la incredulidad. Frente a él estaba Gong Hoseok, a su lado derecho Gong Yoo y a su lado izquierdo el Coronel Kim Taejon. — ¿Me sacaron del campo por esto? Díganme, ¿Dónde demonios están cuando hay muertes si se supone que ustedes están por encima de nosotros? ¿Dónde están cuando un niño es arrebatado de su madre? Mi trabajo es hacer justicia y mantener a la gente en paz... cosa que ustedes no lo hacen. ¿Mi problema es que soy el hermano menor de una secuestrada? —se recargo en la silla, su vista no estaba solo en Jackson sino en todos los de la sala. — ¿Qué quieren saber que no les he dicho ya? —miró a Hoseok.

— Danos tu teléfono un momento. —estiro su brazo mirando a Jinyoung.

— ¿Está revisando mi registro telefónico? —inquirió con sorpresa. Estaba seguro que estaban realizando una investigación sobre él y su familia puesto que ellos pensaban que él tenía comunicación con su hermana, la cual era totalmente falsa. — ¿Encontró algo interesante? —arqueo la ceja y vio como Taejon sonrió con suficiencia.

— Tienes una vida muy aburrida, si me preguntas. ¿Les hablas diario a tus padres? —dijo viendo la lista.

— Por supuesto, mis padres quieren saber dónde me encuentro... ¿A usted no le gustaría conocer la ubicación de sus hijos? —pregunto con falsa inocencia. — Boyoung está en Estados Unidos, Soyoung está desaparecida y soy el único que les queda aquí en Busan. —se encogió de hombros. — Mi padre se preocupa por mí aunque sabe que sé cuidarme, así que siempre le doy mi ubicación... ¿Ya me puedo ir?

Hurt | JJProject [CANCELADA]Where stories live. Discover now