20

65 7 0
                                    

— Jinyoung, necesito hablar contigo. —la voz de Jackson retumbo en la comisaría, estaban en un caso difícil y el clima no ayudaba mucho para que sus ánimos no fuera el peor, ante estas palabras solo pudo asentir y caminar hacia donde él se encontraba, en una oficina aparte de donde los habían instalado a nosotros. Él solo hizo una señal para que se sentará y acatara la orden silenciosa, a la expectativa de lo que podría pasar. Jackson pasó sus manos por su cabello y no se atrevía a buscar su mirada, no como antes lo había hecho, esa fue la primera alerta. Cuando por fin se decidió a mirarlo; lo hizo con desesperación y cansancio, por una parte, creía que era porque tenían treinta horas sin dormir, pero sabía que él no se pone así, lo maneja a la perfección. — Jinyoung... hablo tu madre... —él solo pudo asentir, invitándolo a proceder, esto le estaba costando así que asumió que era un tema delicado para él o quizás para el menor y no lo quería tocar. — Es sobre... sobre tu hermana... Soyoung, ¿recuerdas a aquel tipo que se le dio una orden de restricción para que no se acercara a tu casa, a tu familia o a tu persona? Pues ese tipo entro a tu casa y se llevó a tu hermana.

Jinyoung no puedo describir con palabras la desesperación que sintió, las ganas de vomitar que le invadieron y la necesidad de querer emprender una carrera para poder recuperar a su hermana sana y salva. Enfoque su vista en Jackson, quien lo miraba como esperando alguna reacción de su parte, pero no podía siquiera ponerse en pie pues no los sentía.

— Mi hermana... ¿Dónde está mi hermana? —preguntó en voz baja para agarrar fuerza y levantarse, encarando a Jackson y respirando pesadamente. — ¿A dónde se llevaron a mi hermano? —grito mirándolo.

— Ya estamos trabajando en eso... Para encontrar rápido a Soyoung —habló Jackson para tratar de calmarlo. Este salió rápido de la oficina encontrándose al novio de su hermana quien lo sujetó de la camisa empujando a Jinyoung haciendo que este se golpeara con un estante. Los compañeros de labores de él se acercaron sujetando al sujeto acto que lo enojo.

— ¿Tu sabes dónde está tu hermana? —la voz del chico sonó con furia. Jinyoung quiso acercarse para encararlo pero fue sujetado por Jaebeom. — ¿Dónde está Soyoung?

— ¿Por qué sabría eso? —intento modular su voz. — No he hablado con mi hermana desde hace tiempo... ¿Qué no era tu obligación cuidarla porque eres su novio? —giró su cabeza hacía donde él estaba. — ¿Sabías que esto te puede traer serios problemas por venir a interrumpir mi trabajo o simplemente por golpear a un agente policial?

— Solo necesito saber dónde está mi novia. —intentó zafarse pero no lo logro.

— Ya estamos trabajando en ello... —respondió Jaebeom dando un paso hacia adelante. — Fe pido amablemente que te retires de la comisaria o pasaras 72 horas en una celda por golpear a Jinyoung. —Jinyoung vió como asintió y camino a la salida, se detuvo un segundo y regreso a donde estaba hace unos segundos pero este iba a ser detenido pero Jinyoung los detuvo.

— Tú y tu familia saben cosas pero no quieren decirlo. Si algo le pasa a Soyoung puede irte mal. —la sangre de Jinyoung empezó a arder haciendo que este apretara su puño.

— Aparte de haber golpeado a un agente lo amenazas... Porque a ti es que le ira mal. —la voz de Youngjae sonó con tranquilidad.

— Entiendo la gravedad del asunto... pero sigo sin saber el paradero de mi hermana. La amo y jamás dejaría que algo le pasase. Voy a encontrarla con vida. —Jinyoung miró fijamente al chico. — Y no vuelvas a tocarme. —dicho eso le lanzó un puñetazo haciendo que este cayera al piso. — Nunca, imbécil.

Jinyoung salió molesto de la comisaria. No podía creer que aquellos que se empeñaran en proteger a los ciudadanos estuvieran involucrados en la desaparición de su hermana.

— ¿Qué demonios es lo que buscas? —fue lo primero que atinó en decir cuando vió al chico salir. — Amenazarme es lo, sin duda, más estúpido que pudiste hacer.

— ¿Terminaste tu discurso? —cerró los ojos y suspiro para tranquilizarse ya que estaba seguro que le rompería la cara.

— Si y también estas ridículas charlas. —Jinyoung se encaminó hacia donde estaba Jackson cuando lo vió salir con Jaebeom, Youngjae y otros dos compañeros.

Hurt | JJProject [CANCELADA]Where stories live. Discover now