18

104 19 0
                                    

— ¿Es que no lo ven? ¡ÉL ES EL ASESINO! —gritó el hombre apuntando a un miembro del equipo policial, cosa que los descolo un poco; ya que no encajaba con el perfil. Si eran sinceros, aquel hombre exaltado se veía más sospechoso que un miembro de la policía pero claro, las apariencias engañan en todos podrían ser sospechosos y por supuesto que mencionara que el hombre traía sangre en su ropa, eso no lo hacía ver menos culpable.

Uno de los guardias intento acercarse al señor mientras que Jinyoung sentía como Jaebeom lo jalaba de la manga a para ponerlo detrás suyo, para evitar que algo malo le pasará; lo cual se le hacía un poco innecesario, pero acababa de volver después de una incapacidad por un disparo. Pudo sentir a las personas de su alrededor tensarse un poco y solo pudo ver lo que acontecía en cámara lenta. Aquel sujeto tomo el arma del policía y le disparo en el pie. — CCIC, FBI, tienen que hacerme caso ahora.

— Pero por supuesto que tienes nuestra atención ahora, amigo. —Jinyoung dijo susurrando, Jackson se adelantó a todos y levanto sus manos en señal de que no iba a pasar nada, que se rendían y lo escucharían.

— Habla, estamos dispuestos a apoyarte en lo que necesites. —argumento con voz pacifica, casi dulce. El señor se descoloco pero no dejo de apuntar a todos lados con el arma.

— Yo sé que ese hombre fue, el mato a mi Sunmí. —dijo entre cortadamente, recordando el cómo su hija, Sunmí Lim fue encontrada sin vida, en una zanja, amordazada y con signos de violación. — Sunmí salía con un hombre mayor, ella le decía "C.Y", cuando se hizo la búsqueda de mi hija, ese malnacido se registró como C.Y, ¡él mato a mi hija! ­—se quebró soltando el arma y abrazándose a sí mismo, Jinyoung en su mente armó todo el perfil, el hombre tenía razón. Jinyoung solo pudo jadear y mirar a Mark, quien también lo había descifrado.

— Yo la amaba, volvería a hacer lo mismo una y otra vez. —gritó aquel hombre en la sala de interrogatorios. Jinyoung lo veía por detrás del espejo, viendo como Jackson se conducía. El ignoto había asesinado a cinco personas de una manera brutal, solo por "amor". Su ex-esposa, Hanuel sufría maltrato psicológico y físico y ella fue quien lo reporto, sin imaginarse que aquella bestia había matado a la hija de su amigo, su mejor amiga y tres compañeros de escuela. Jinyoung se apoyó en Mark pues no había dormido hace 27 horas, estudiando el caso intentando localizar al hombre.

— No Younsung, no amabas a Sunmí. Solo le buscas la infelicidad. —sabía que Mark buscaba quebrarlo, buscaba enojarlo y que confesara sus crímenes. Ya que, de esa manera sabrían a ciencia cierta que ocurrió aquellas noches. — Iniciaste con los pequeños empujones, escalo hasta apodos ofensivos y luego vinieron los gritos. Las golpizas después, pero el llanto nunca paro, ella rehuía a tu toque, no te quería mirar y eso te enojaba. No respondía de la misma manera que tú, ella no te amaba como tú querías y eso te molesto. Buscaste a su compañero para "ayudarte" y él se negó, así que lo mataste. Fuiste por su mejor amiga y el resultado fue el mismo.

— ¡NO! Eso no fue así, él se dio cuenta de que Sunmí tenía moretones, fue a enfrentarme y no tuve más remedio que poner mis manos alrededor de su cuello. Ese maldito se merecía eso, me la quería quitar. ¡SUNMÍ ERA MÍA! —grito intentando levantarse de la silla, pronto llegaron varios policías para volverlo a sentar. Jackson sonrío, sabía que obtuvo un triunfo.

— ¿Y Suri? ¿Por qué a ella? —pregunto con voz suave, como quien no quiere preguntar.

— Esa perra me la quería quitar también. Le presentaba hombres, le decía que yo no era una buena opción para Sunmí. ¿Y ella que sabía? Nunca pudo mantener a un hombre más de dos meses. Sus amigos vinieron después, ellos amaban a Sunmí, lo sabía. Siempre que le hablaban buscaban el contacto físico. ¡No debían tocar a Sunmí! Ella solo podía tocarme a mí, solo podía amarme a mí. Y si no era mía no sería de nadie.

— Bingo. —dijo Mark, Jinyoung solo pudo asentir y retirarse de ahí para regresar al escritorio y empezar el papeleo.

Hurt | JJProject [CANCELADA]Where stories live. Discover now