Capitulo XXIV

21.4K 1.2K 55
                                    

Mis lectores, el capitulo anterior tiene un motivo más importante, recuerden que solo les habia mostrado la vida de Eva en los anteriores capitulos asi que no encontraran nada (no busquen explicacion en lo capitulos anteriores). Las explicaciones llegaran segun  se de cada capitulo en el que Bryan exprese sus pensamientos, pero detallado estara en el capitulo 30, no me odien que la trama tiene más jueguitos de ambos protagonistas además esto le sirbe a Eva para que madure un poco ya que ella solo tiene veintiun años.

Gracias por el apoyo y les prometo que les encantaran los siguientes capitulos aunque aveces me parece que el comportamiento de mis protagonistas es un tanto infantil jejeje.

****

Me había quedado dormida usando una de las viejas pijamas de mi armario así que no supe que hora era cuando golpearon la puerta, el cuarto estaba oscuro y yo cansada así que quien sea que molestara tendría que dejar de joderme la vida porque no abriría.

Luego de un rato mi puerta de abrió ¿es que acaso no podría tener privacidad hasta esa maldita cena? Y de paso prenden la luz.

-          Eva despierta- Tom me hablaba de forma autoritaria.

-          Ya te escuche ahora ¿te podrías ir? Quiero estar sola.

-          Antes respóndeme dónde estabas ayer.

-          Joder- me senté –dije que te fueras ¿acaso no entiendes que quiero estar sola?-dije molesta.

-          A mí me importa un bledo lo que quieras, abajo esta un hombre que dice ser amigo del Ferri de mierda ese.- quería estar sola con mi maldita pena pero por lo visto para eso tendría que mandar a la porra mi relación con Tom ¿ya para qué?

-          Si está aquí es porque mi padre lo invitó y te juro que hoy no estoy para tolerarte tus escenas de celos.

-          Ni yo estoy para tolerar que me seas infiel con nadie, ya ni se si te acuestas con ese actorcillo o con ese que está abajo.- sonreí sarcásticamente y dije con voz serena lo siguiente:

-          Terminamos, no vamos más, se acabó, ahora déjame sola que quiero dormir, que tengas una linda noche y no te olvides de apagar la luz y cerrar la puerta- me acosté con la imagen de Tom  cabreado pero sorprendido.

Salió dando un portazo con la puerta. Ya sola en vez de dormir me puse a llorar. Yo solo quería que Bryan volviera y me abrazara, que me dijera que era  una broma, le perdonaría, enserio que le perdonaría con tal de tenerlo allí diciéndome que me ama. Sabía que había tratado muy mal a Tom pero se lo había buscado, no era buena compañía en este momento y mucho menos lo era discutiendo.

La puerta se volvió a abrir después de unos leves golpecitos, era Zac con mi padre.

-          Yo me quedo con ella- se ofreció Zac.

-          Hija sé que no te sientes bien pero trata de por lo menos bajar para soplar las velas… cuídela- eso último fue referido a Zac.

Zac se sentó a mi espalda una vez mi padre nos dejó solos. Se acostó a mi lado.

-          Enserio que quiero ayudarte a ti y a Bryan pero no puedo, me acabo de enterar de que todo es más complicado de lo que pensaba.

-          Ya no importa…

-          Sé que te importa y que además estas molesta pero no puedes ir y desquitarte con los demás.

Vínculo - Enamorada de mi amanteWhere stories live. Discover now