Capitulo IX

28.2K 1.3K 28
                                    

La brisa de la noche acompañaba el momento. Ambos relajados tomábamos de nuestras bebidas.

-          Bonito cuarto el que tienes.

-          Sí, mi madre tiene buen gusto en todo.

-          Es igual en L.A. ¿no?

-          Cambian muchas cosas… mi cuarto en mi casa es el doble de esto, digamos que me la paso más en mi cuarto y en el cuarto de ejercicios que en toda la casa… aquí en cambio paso más en la piscina, la sala y mi cuarto.

-          En casa de mi padre paso más en la cocina jajaja.

-          ¿Tu cocinas?- le pregunto algo sorprendido.

-          Si, era una buena forma para evitar meterme en problemas.

-          Me lo imagino, a simple vista se nota lo rebelde que eres.- dijo mientras bebía.

-          Soy así, según los psicólogos es por la falta de mi madre a una edad temprana y para llamar la atención de mi padre.

-          Suena lógico… yo casi nunca me portaba mal, bueno, siempre tenía el peso en mi espalda de dar una buena imagen a la familia.

-          Te compadezco- dije en son de burla.

-          Jajaja no creo que mucho.

-          ¿Porque no contestaste la otra vez la llamada?- un largo silencio.

-          Si me llamabas era para verme y yo estaba en el aeropuerto así que  se me hacía difícil.

-          Ahhh como digas.- no le creía, algo me decía que me evitaba.

-          ¿Y como vas con tu novio?

-          Muy bien. ¿y tú con las chicas?

-          Hay van y vienen, lo de siempre…

Me saque el blazer y los zapatos para subir mis piernas y sentarme con ellas cruzadas (estilo hindú), seguíamos hablando, me di cuenta que era una hombre inteligente en muchos aspectos, raro para un cara bonita como él. Teníamos cosas en común como diferencias culturales.

Estábamos tranquilos sin jodernos la puta vida como si fuéramos grandes amigos. El no perdía la oportunidad de acariciar mis piernas y yo no lo detenía tampoco, ese contacto me gustaba por más idiota que sea Bryan me ponía nerviosa a cada oportunidad pero él ni se percataba.

Si avanzaba solo tenía un miedo y ese era el que Tom se enterase o volver a ver a Bryan en mi mente mientras tenia sexo con Tom. Algunas veces eh estado peligrosamente cerca de decir el nombre de Bryan y era por eso que evitaba hablar, mejor era gemir y quedarse callada.

Él se acercaba cada vez más y no sabía si ceder, sabía que quería él y lo que quería yo pero querer no significa poder. El colocó su mano en mi cintura acercándome más, ese acto me dejo sin aliento. Mi corazón empezó a bombear con fuerza casi desbocándose. Mire mis manos, estas temblaban. Esto no es normal en mí. Solo con él me pasaba esto y lo maldije por hacerme sentir débil.

Cuando levante la mirada me encontré con la suya tan azul, brillaban mucho, trague la poca saliva que tenia ya que sentía mi garganta seca, y estaba empezando a temblar de anticipación. Es el alcohol, no hay otra explicación.

-          Eva…- él murmuro.

Fue tan rápido que en un momento ya estaba sobre sus piernas pegada a él, a pocos centímetros de sus labios. Extrañaba esos labios.

Vínculo - Enamorada de mi amanteWhere stories live. Discover now