La venganza es buena si es por un bien mayor

1.8K 137 18
                                    

El día tan ansiado de las pasantías llegó, Izuku le pidió a Nighteye que si podía ser vigilado por Lemillion o Bubble girl de camino a Hosu para evitar problemas con la ley por su repentina libertad, sin embargo, el cuatro ojos había anticipado cualquier intento por corromper a su asistente y decidió acompañarlo, dejando a la chica y a otro asistente al cargo de su agencia.

Mientras tanto con el peliazul, este había llegado a la agencia del héroe Manual para vigilar las calles y avisar a Izuku de cualquier cosa, sin embargo, aún no encontraba nada y le desesperaba, pero con los planes que había contado el peliverde, este se calmó un poco y siguió fingiendo ante el héroe para evitar sospechas.

Por parte del bicolor, este fingía todo lo que podía, ciertamente era obvio que su rencor a su padre era tal que no podía resistir el querer asesinarlo, pero aún tenía cosas que hacer y no podía adelantarse a los planes de su amigo, después de todo, él tenía que mandar las ubicaciones cuando se encontraran con el objetivo.

Hosu
Hora 3:20 p.m.
Habitación de hotel

Dart: Oh vamos viejo, ¿no puedo no ir a hacer un chequeo de la zona?

«Sir: Ya te dije que no, solamente podrías hacerlo en la noche que es cuando no hay mucha gente»

Dart: Kaoruko al menos era divertida...

«Sir: ¿Qué dijiste?»

Dart: Que al menos me hubieras dejado pasear por el hotel, es aburrido estar acostado todo el día aquí.

«Sir: El niño quería 2 años y medio de crimenes, no te quejes»

Dart: ... Tch ... Vale, aunque sea trae algo para comer cuando regreses.

«Sir: ¿Lo de siempre?»

Dart: Lo de siempre.

El peliverde colgó la llamada y siguió aburrido en su habitación, en ocasiones cantaba alguna que otra canción o dormía como podía, a veces se levantaba y se ejercitaba un poco... Realmente estar encerrado sin mucho que hacer era tortuoso.

Dart: Al menos en prisión podía ir a otros lados, si salgo, este idiota lo sabría y si me quedo me volveré loco... ¡Carajo! ... Un momento... ¡Eso es! -marca un número con rapidez- Vamos... Contesta de una vez imbécil.

Hosu
Misma hora
Agencia de Manual

Manual: Y eso es todo por el patrullaje de hoy, sé que no es mucho, pero es un trabajo honesto.

Iida: Yo respeto eso Manual, es bueno saber que puedo contar con su guía -inclinandose en señal de respeto-

Manual: No te preocupes, por cierto, mis condolencias por lo de tu hermano, fue un gran hombre y un buen héroe.

Iida: Se lo agradezco... Realmente fue el mejor a mi parecer, espero seguir sus pasos algún día (luego de matar a Stain) bueno, entonces me marcharé a pensar algunas cosas, ya regreso.

Manual: Claro, sólo ten cuidado y si ves un villano, no dudes en avisarme.

Iida: Está bien.

El peliazul salió del lugar, este por fuera se veía amable y calmado, pero por dentro irradiaba una ira inmensa ante el asesino de héroes, claro estaba que le afectó demasiado la perdida de su hermano y en un principio pensó que fue culpa de Izuku ya que este era reconocido por armar caos a donde sea que fuera, sin embargo, cuando este le contó que el asesino fue Stain, simplemente se rompió y no buscaba nada más que venganza.

Libertad condicionalOnde as histórias ganham vida. Descobre agora